El Écija CF recibe a un Bellavista crecido y aún sin su nuevo técnico en el banquillo

 

El Écija C.F.no tendrá a un rival propicio para acabar el año sumando una victoria, llega uno de los favoritos al ascenso.

Astigitanos e hispalenses se enfrentará el domingo a las 17:00 horas en el polideportivo municipal del Valle, correspondiente a la decimocuarta jornada del grupo I de la Segunda Andaluza. El árbitro asignado para este partido ha sido Puntas Alba, del colegio cordobés.

El Écija Club de Fútbol espera cerrar el año con una alegría, por ello peleará por los puntos ante uno de los gallitos del grupo. La racha del equipo continúa siendo nefasta en cuanto a números, y es que solo ha podido sumar seis puntos en los 13 partidos disputados. Con estos números es colista en solitario.

El equipo se encontraba hasta ayer sin técnico, pero del juvenil del Atlético Palma del Río llegará Javi González, entrenador que se incorporará a la rutina la próxima semana, una vez llegue el último partido del año. De tal modo, Mario Tirado continuará dirigiendo a los jugadores.

Con respecto al partido, regresarán los hermanos Copete tras cumplir sanción. Andres cumplirá sanción y Ñoño y Chanfreut continúan lesionados. Óscar, por motivos personales, no entra en la citación

Lista de convocados: Manolo Galvez, Miguel Ángel, Chechu, José María Copete, Cristian Ojeda, Jesús Copete, Julio Alberto, Fran Ortega, Valentín, Vázquez, Dani Elena, Evaristo, Iván Pérez, Jose Luis, Tomy, Mawo y Mohamed.

El rival: U.D. Bellavista

Como quinto clasificado, empatado a puntos con el cuarto, llega el equipo del Bellavista a la Ciudad de las Torres. Solo ha cosechado tres derrotas en lo que va de campeonato, dos lejos de su feudo y una en casa ante el Osuna, equipo que se sitúa como cuarto clasificado. Siendo uno de los gallitos del grupo, los hombres de Francisco García, quieren seguir sumando y mirar al ascenso.

No existen antecedentes de este partido en temporadas anteriores, por lo que será el primer enfrentamiento entre ambos en partido oficial.

PropellerAds