Victoria del Écija Balompié en Paradas para acabar el año 2023

El conjunto astigitano venció en su visita a Paradas, con goles de Guille Pavón y Álex Borrueco para brindar una nueva victoria (0-2).

Se impuso el Écija Balompié al Paradas Balompié donde ambos equipos abrieron la decimotercera cita del curso, la última del año 2023, entre semana. «Chiva» presentó varias novedades, como la vuelta de Fernando Hidalgo, Javi Raya o Álvaro Soto.

El encuentro estuvo marcado por la disputa de ambos conjuntos, con muchos rifirrafes con el trencilla sevillano. De hecho, después del primer tanto, que llegó en el 10′ al anotar el defensor Guille Pavón tras un balón parado, al Paradas se le complicó más el choque al ver como el colegiado expulsaba con roja directa a Román, que dejaba a su equipo en inferioridad numérica en el 26′. El Écija Balompié pareció imitar el primer tiempo contra Gilena C.F. en San Pablo, no siendo resolutivo a tres cuartos de campo, lo que le impidió perforar la defensa paradeña.

En la segunda mitad y sin dejar ni mucho menos nada cerrado, en otro zamarreón, ya en el 89′, el delantero Álex Borrueco se inventa una vaselina en la frontal del área para batir a Daniel Carlos, logrando el gol que cerraba la victoria astigitana en el Espinar Reyes.

Ficha técnica

Paradas Balompié: Daniel Carlos, José Luis, Isaías, Camas, Puche, Canti, Juanlu, Ale Lozano, Real, Román y José. Fueron suplentes: Daniel Torres, Nico, Antonio, Iván, Manu, Cruz e Isidoro.

Écija Balompié: Adrián Rosa, Javi Raya, Kiki, Fernando Hidalgo, David Lou, Zouhair, Pyru, Jesús Raya, Pytu y Álvaro Castro. Fueron suplentes: Dani Ruiz, Álvaro Soto, Álex Borrueco, Manolillo, Javi Robles, Ismael Urbano y Raúl Tirado.

Goles: 0-1, min. 10 Guille Pavón; 0-2, min. 89 Álex Borrueco.

Árbitro: Valenzuela Méndez, del colegio sevillano. Amonestó a Puche, Daniel Torres e Iván, y expulsó con roja directa a Román (min. 26). Y a los visitantes Raúl Tirado, Álex Borrueco y al técnico José Miguel Martín «Chiva».

Incidencias: Estadio Joaquín Espinar Reyes. Partido celebrado en la noche del jueves, correspondiente a la decimotercera jornada de liga que sirve para cerrar el año 2023, en el grupo I de la Tercera Andaluza.

Foto: Archivo

PropellerAds