Campana Balompié se lleva el gato al agua contra CD Fuentes

En futsal, el ADYO volvió a ganar y lo hizo a domicilio para arrebatar la tercera posición al Olimpic de Triana.

El partido de la semana, y no era para menos, fue el que tomaron en el grupo III de la Tercera Andaluza Campana Balompié y C.D. Fuentes, correspondiente a la decimosexta jornada. El estadio Miguel Cabello Caballero «Herrauro» acogió el choque entre 2 conjuntos que llegaban en alza. Los campaneros de Francisco Carmona consiguieron el triunfo por la mínima, gracias al tanto conseguido en el 86′ por mediación de Bruña. Los fontaniegos, cerraron una dinámica de 5 victorias consecutivas, cayendo de la segunda a la tercera plaza con 34 puntos, adelantado por Cantillana C.D. En cambio, el plantel de La Campana sube hasta la novena posición con 23 puntos. Y el Cañada Rosal C.F. perdió en casa, por 0-3, frente al líder, el C.D. Peñaflor F.S. que suma ya 41 puntos. Los carrosaleños continúan cerrando la clasificación con un solo punto.

En la decimoséptima cita liguera, el Campana Balompié visita el domingo (17:00 horas) el polideportivo San Isidro de Lora del Río para enfrentarse al C.D. Priorato J.F., el C.D. Fuentes recibe a la misma hora (domingo, 17:00 horas), en el estadio El Barrancón, a la U.D. Constantina, y el Cañada Rosal se desplaza hasta la sierra norte, donde el domingo (17:30 horas) tiene en el estadio El Coso una nueva comparecencia frente al Guadalcanal C.D.

Salió cara para el ADYO

La Asociación Deporte y Ocio llegaba a la decimosexta jornada en el grupo XVII de la Tercera División F.S. después de haber errado contra La Palma, por 6-2, lo que dejaba a los rojillos cuartos con posibilidad real de poder salir de la zona de play off. El equipo de Miguel García «File» cuajó un serio partido e igualado frente a P.C.D. U.D. Alchoyano aunque los visitantes lograron marcharse al descanso con ventaja por 1-3. El ADYO salió en el segundo acto a sentenciar la contienda y así fue, pero los gaditanos lograron recortar distancias en el marcador. El resultado final fue de un ajustado 5-6; victoria que permite a los colonos respirar y arrebatar la tercera plaza con 29 puntos al C.D. Olimpic de Triana.

El próximo partido de los carrosaleños será en casa, el próximo sábado (19:00 horas) frente al C.D. Decorseneca, rival que lucha por eludir el descenso.

Victoria colona para olvidar las 2 derrotas

En el grupo único de la Segunda Andaluza el C.D. Los Colonos llegaba a la decimocuarta jornada tras cerrar 2 reveses, por lo que había ganas de resarcirse en el equipo. Los pupilos de José Antonio Domínguez «Lay» se midieron al Hamar C.D. GSport Terraza Life, golpeando primero con Poppi. Llegó el empate visitante y volvió a levantarse el cuadro local para irse al descanso con un 2-1. En la segunda mitad el plantel de Bormujos logró el empate cuando faltaban 13′ para el final. En los minutos finales, Los Colonos volvieron a golpear para dejar la victoria en casa, dejando el resultado definitivo en un 4-2. El triunfo luisianero los mantiene en la tercera plaza con 27 puntos, a 5 puntos de distancia con el liderato.

La próxima salida de los hombres de Lay será el domingo (17:00 horas) ante un rival directo como es C.D. DXT 10, segundo clasificado con 28 puntos.

Foto: Archivo

PropellerAds