El ADYO está obligado a remontar en Málaga para ascender

El equipo carrosaleño no obtuvo un buen resultado en la ida, ante el Malacitano Futsal, jugándose el ascenso en el pabellón malagueño.

Cuesta arriba pero no imposible se encuentra el posible ascenso de la Asociación Deporte y Ocio. El conjunto rojillo tomó el pasado sábado la ida de la gran final ante el C.D. Malacitano Futsal, finalista del grupo XVIII. Los hombres del técnico Luis Redoli comenzaron arrolladores y se impusieron con goles hasta 0-6 cuando restaban 6 minutos para el final. En el último tramo del choque, los pupilos de Miguel García «File» contrarrestaron el resultado con 2 tantos, un gol de Sergio Marte y otro de Alberto (2-6).

Las opciones del ADYO se trasladan al envite de vuelta, previsto para el sábado (17:00 horas) en el pabellón Gaudaljaire donde el C.D. Malacitano Futsal tratará de confirmar, ante su afición, el ascenso a la categoría de bronce del fútbol sala español.

Fin al sueño del ascenso

El C.D. Los Colonos pone el punto y final a la temporada al caer eliminado en semifinales del play off de ascenso. En el duelo de ida, disputado en La Luisiana, los hombres de José Antonio Domínguez «Lay» tomaban una ventaja de 6-3 frente al C.D. DXT 10. Los moronenses, con el factor campo a favor, supo sufrir y voltear el adverso resultado de la ida, logrando el definitivo 7-2, en un global de 10-8.

La otra eliminatoria, la que enfrentaba al Círculo Mercantil e Industrial contra el C.D. Payasos Crouss, partía con ventaja para el equipo del pabellón Mar de Plata tras ganar el partido de ida (1-3). Y ante su afición, en el partido de vuelta, logró pasar a la final tras un ajustado 2-3 (global: 5-4).

Derrota del C.D. Fuentes en el choque de ida

En fútbol, el C.D. Fuentes lucha por pasar la semifinal ante el C.D. Atco. Maribáñez. Los fontaniegos afrontaron el pasado domingo el choque en el estadio Rafael Ortega. El plantel palaciego logró vencer, por 2-1, y tomar ventaja para el partido de vuelta, el cual está previsto jugarse en el estadio El Barrancón el sábado (19:00 horas).

Foto: Archivo

PropellerAds