Empate sin goles en el primer amistoso de ambos conjuntos. Tanto Osuna Bote Club como Écija Balompié sacaron buenas impresiones del duelo (0-0).

Tanto ursaonenses como astigitanos afrontaron en la tarde noche del miércoles el primer amistoso de la pretemporada. El estadio Raúl Carrosa fue el escenario, donde ambos equipos sellaron un empate sin goles. «Chiva» utilizó en el primer ‘once’ a 5 fichajes.

El envite, al que le faltó ritmo dadas las circunstancias, arrancó con un Osuna Bote dominando más, de hecho los locales tuvieron la iniciativa en el juego ante un Écija bien plantado, buscando el hacer daño al contragolpe. Algún acercamiento con finalización tuvo en la primera mitad el bando visitante, con Javi Robles y Pytu como protagonistas.

Más dominio existió en el segundo acto por parte de los pupilos de Jesús Fernández frente a un Écija que continuó con la misma consigna, salir a la contra. Esa táctica permitió que tanto Álex Borrueco, Dani Yélamo e incluso Bejarano contabilizaran ocasiones de gol, aunque la fortuna fue esquiva.

El ‘once’ sacado por José Miguel Martín «Chiva» fue: Álvaro Belmont, Ismael Urbano, Kiki, Álvaro Soto, Jesús Copete, Pytu, Fran Crespo, Dani Yélamo, Javi Robles, Zouhair y Yiyo. En la segunda mitad, como es habitual, sacó un nuevo equipo donde también participaron: Alejo, Nacho Font, Villa, Pyru, Guille Pavón, Santi Vázquez, Álex Borrueco y Bejarano.