- FÚTBOL | El sábado, en San Pablo, recibe el Écija Balompié al Sam-Cam Dos Hermanas
- FÚTBOL BASE | El cadete del Écija C.F. jugará el miércoles en Lantejuela
El conjunto carrosaleño tiene este fin de semana una nueva batalla en Castilla La Mancha, visitando la cancha del Villarrobledo.
El Cien Vinos ADYO Cañada Rosal F.S. necesita olvidarse de lo sucedido el pasado sábado en el pabellón carrosaleño, donde el líder del grupo V, ElPozo Murcia «B» se alzó vencedor con contundencia al equipo que adiestra Miguel García «File», por 2-8.
Esta nueva derrota supone la tercera consecutiva, por lo que los rojillos no han podido sumar un punto de los nueve disputados hasta el momento. El equipo colono necesita confianza y seguir trabajado para estrenarse en el casillero de puntos.
Para la cuarta jornada de liga, la Asociación Deporte y Ocio viaja hasta la provincia de Albacete, concretamente hasta el pabellón Los Pintores para medirse el sábado (17:00 horas) al Visever Futsal Villarrobledo. Todavía el partido no dispone de designación arbitral.
Enfrente el ADYO tendrá un equipo tampoco sabe lo que es ganar en esta temporada. El equipo castellano manchego salda sus 3 partidos con dos empates, frente a Real Sociedad La Pantera (3-3) y C.D. Bujalance F.S. (2-2), y una derrota, la cobrada el pasado sábado en la ciudad autónoma de Melilla, tras ser doblegado por 3-1 ante el Melilla Ciudad del Deporte Nueva Era.
Foto: Archivo