- FÚTBOL BASE | Ocho partidos se celebrarán en Écija
- LA COMARCA | La selección sevillana cadete entrena hoy en Cañada Rosal
El centrocampista astigitano regresa a San Pablo después vestir la elástica azulina por última vez en Segunda «B».
David Castro Bermudo (Écija, 1989) vuelve a vestir la camiseta del Écija Balompié. Lo hace en su tercera etapa en el club azulino. Su última estancia en San Pablo se remonta al ejercicio 2017/2018, última campaña en la que el Écija militó en la categoría de bronce.
El centrocampista regresa a su ciudad y lo hace para enrolarse en el grupo que adiestra José Miguel Martín «Chiva», en la Segunda Andaluza. Con el fichaje de Castro, la plantilla se muestra con superávit de jugadores, concretamente con 26 en nómina, por lo que el club debe decidir en los próximos días qué futbolista causa baja para equilibrar las 25 fichas federativas que permite la federación. Por ende, hasta que no se resuelva la ecuación el ‘mago astigitano’ no podrá ser de la partida para «Chiva».
El experimentado jugador llega procedente del Ciudad de Lucena, donde compitió el curso pasado en la Tercera RFEF, acumulando 1.343 minutos repartidos en 19 partidos, tanto de liga como de la fase de ascenso. También, en el mismo curso, acumuló minutos, concretamente 635 minutos en 8 partidos, en el valenciano C.D. Acero de Tercera RFEF.
En cuanto al plantel ecijano se ejercita hoy, a las 20:30 horas, en el estadio San Pablo, siendo la última sesión de trabajo de la semana previa al partido correspondiente a la sexta jornada, donde el C.D. Demo visita el estadio San Pablo el próximo domingo a las 16:45 horas.