El ADYO despide el año 2024 como arrancó la temporada 24/25, plagado de bajas.

La Asociación Deporte y Ocio acumula dos derrotas consecutivas, dinámica que ha provocado que la distancia con la salvación de acentúe. El conjunto carrosaleño se posa sobre la penúltima plaza con 9 puntos, tomando una distancia de 4 puntos con la duodécima posición, defendida por el Blanca F.S., equipo actualmente que marca el alambre.

El pabellón de Cañada Rosal dice adiós al 2024 con el partido, correspondiente a la decimoquinta jornada, entre Cien Vinos ADYO Cañada Rosal F.S. y C.D. Avanza Jaén. Previsto para la tarde de hoy viernes, a las 20:30 horas. Dirigirá la contienda el árbitro Lozano Navarro.

El equipo que adiestra el tándem Salvador Chía y Miguel García “File” no pudo rascar en Melilla ni un empate, ante una pista harto complicada. Como viene siendo habitual en una categoría nueva, ciertos detalles marcaron el devenir del encuentro, venciendo por 4-2 el equipo melillense.

Para el encuentro de esta tarde en casa, “File” cierra una convocatoria con 14 efectivos, una novedad en lo que va de temporada dado las bajas. Aunque bien es cierto que José Ángel solo estará presente en el calentamiento e Iván Martos ni tan siquiera se vestirá de corto. Además, Rafa y Yoni son dudas al estar arrastrando molestias.

Lista de convocados: Jesús Tirado, Cata, Rafa, Yoni, Marté, Totti, José Delis, José Ángel, Lito, Viñu, Guille, Adolfo, Íván Martos y Hugo.

El rival: C.D. Avanza Jaén

En zona de ascenso se muestra el equipo jiennense, que se sitúa en la tercera plaza con 31 puntos a pesar de la derrota que supuso medirse en casa al Jaén Paraíso Interior “B”, donde cayó por 2-1 en el derbi local.