- LA COMARCA | ADYO busca en Málaga una victoria que se resiste desde Ceuta
- FÚTBOL | El Écija Balompié le pide a los Reyes Magos ganar a domicilio
Los carrosaleños ya tiene horario para medirse al Malacitano, en el regreso a la liga tras completar la primera vuelta.
La Asociación Deporte y Ocio sigue viviendo una ilusionante y desafiante temporada en la Segunda División “B”, cota que ha alcanzado por primera vez en su reciente historia tras 3 temporadas consecutivas en la Tercera División.
Hoy, día de los Reyes Magos, el ADYO le ha pedido a Sus Majestades recuperar a los efectivos lesionados para sobrellevar la segunda vuelta, donde el objetivo es la permanencia en la categoría de bronce del fútbol sala español.
Para comenzar bien el año 2025, el Cien Vinos ADYO Cañada Rosal F.S. tiene este viernes 10, a las 21:15 horas, en el polideportivo Tiro de Pichón en Málaga un duelo ante el C.D. Malacitano Futsal, otro equipo recién ascendido.
En cuanto a los colonos, acabaron el 2024 ampliando la distancia con la permanencia hasta los 5 puntos. El ADYO ocupa, tras la última derrota por la mínima ante el Avanza Jaén, la penúltima plaza con 9 puntos. La salvación la marca el Bujalance F.S. en la duodécima posición.
En otro situación se muestra el equipo boquerón, que toma la séptima plaza con 24 puntos, en un triple empate con los filiales del Córdoba Patrimonio -sexto- y Cádiz Virgili -octavo-. Los malagueños cerraron el año 2024 con un triunfo, por 7-2, ante el Melilla Nueva Era.