- FÚTBOL BASE | Once partidos en Écija, dos de ellos en San Pablo
- LA COMARCA | C.D. Fuentes visita la casa de la U.D. La Jara, líder del grupo II
El ADYO quiere recortar distancia a la salvación, la cual se encuentra a 5 puntos.
La consigna en la Asociación Deporte y Ocio es clara para el año 2025 que se abre, y no es otra que sacar puntos para dejar el equipo en la Segunda “B”.
El cuadro rojillo se encuentra a 5 puntos de la permanencia después de cerrar el año 2024 con una derrota, por la mínima (0-1) frente al C.D. Avanza Jaén. Un nuevo revés que supuso caer hasta la penúltima posición con solo 9 puntos. La duodécima plaza, ocupada actualmente por el C.D. Bujalance F.S. con 14 puntos, es la que permite estar un curso más en la categoría de bronce.
Este viernes 10 a las 21:15 horas, el polideportivo Tiro de Pichón de Málaga, abre la decimosexta jornada de liga en el grupo V con el partido entre C.D. Malacitano Futsal y Cien Vinos ADYO Cañada Rosal F.S.
El staff técnico comandado por Miguel García “File” continúa batallando con la enfermería colona, que no cesa en el goteo de lesionados, lo que merma la competitividad durante los 40 minutos. A pesar de ello, el ADYO viaja a la capital boquerona con 12 efectivos, incluyendo al jugador cadete Hugo. Por lesión no podrán estar Miguel, Yoni, Totti, Iván Martos y Keren.
Lista de convocados: Jesús Tirado, Cata, Rafa, Nacho, Marté, José Ángel, José Delis, Lito, Viñu, Guille, Adolfo y Hugo.
El rival: C.D. Malacitano Futsal
Dos recién ascendidos se vuelven a ver las caras después de hacerlo en la primera vuelta, en el debut liguero, que cayó de lado malagueño, al imponerse el Malacitano en un ajustado 5-6. Los pupilos de Luis Redoli le han tomado el pulso a la categoría, situándose en la séptima posición con 24 puntos, en un triple empate con los filiales del Córdoba Patrimonio -sexto- y Cádiz Virgili -octavo-. El Malacitano cerró el año 2024 con un triunfo, por 7-2, ante el Melilla Ciudad del Deporte Nueva Era.