Dura derrota del ADYO, que tuvo momentos en Málaga pero que no fueron suficientes para evitar un nueva derrota (7-4).

Las bajas volvieron a pesar en la Asociación Deporte y Ocio, que arranca el 2025 como acabó el 2024, con derrota. Los rojillos consiguieron el 1-1, pero la segunda mitad penalizó muchísimo a los hombres de «File».

Conforme los minutos fueron pasando, la posesión del cuero recayó en el equipo local, que trataba de dar velocidad al juego para sobrepasar líneas enemigas. En el 5′ tras un robo en la salida del balón de ADYO, el Malacitano lograba adelantarse después de que Diego se zafase de su par para hacer el 1-0. El gol sirvió al equipo boquerón para estirarse y continuar asediando la portería de un cuadro carrosaleño que trataba de no sufrir más golpes.

Sobrepasado el ecuador del primer tiempo, dos acciones de Adolfo, dejando la pelota pisada, primeramente a Lito y poco después a Nacho, propiciaron las primeras ocasiones visitantes. Continuó Cañada Rosal causando peligro, y en el 15′, una mala salida del Malacitano permitió que Marté aprovechara el mal control del portero para imponer el 1-1 en el luminoso. Empujó antes del descanso el cuadro malagueño, y en el 17′, una gran combinación fue culminada por Pozo para volver a poner por delante a su equipo y marcharse con el 2-1 al descanso.

En el segundo tiempo, la Asociación Deporte y Ocio salió enchufada, e incluso Adolfo empotró un disparo en el larguero, pero poco después el equipo malaguista volvió a relucir con su ritmo ofensivo y otra gran pared permitió a Pani hacer el 3-1. También en el 23′ llegó el 4-1, de penalti, tras cometer Lito empujón dentro del área, siendo expulsado.

A partir de la inferioridad numérica vino el gran declive de los rojillos. Malacitano continuó jugando a su antojo y haciendo daño en forma de goles a pesar de recortar distancias Nacho en el 31′, firmando el 5-2. Los pupilos de Luis Redoli continuaron haciendo pupa ante un ADYO cargado de faltas, que cobró un doble penalti para poner más tierra de por medio.

Restando 6 minutos para el final, Diego anotaba a puerta vacía el 7-2, suponiendo un hat-trick para el jugador violeta. Sin embargo, a pesar del bajón anímico, los colonos continuaron luchando hasta ponerse 7-4, marcando Rafa y José Ángel en la recta final que no fueron suficiente para cobrar una nueva derrota.

Ficha técnica

C.D. Malacitano Futsal: Juanqui, Bernal, Diego, Nico y Javi Fernández. Fueron suplentes: Álex González, Juan Pinazo, Ángel, Pani, Joao, David, Abdel, Héctor y Pozo.

Cien Vinos ADYO Cañada Rosal F.S.: Jesús Tirado, Lito, Nacho, Guille y José Delis. Fueron suplentes: Cata, Rafa, Marté, José Ángel, Viñu, Adolfo y Hugo.

Goles: 1-0, min. 5 Diego; 1-1, min. 15 Marté; 2-1, min. 17 Pozo; 3-1, min. 23 Pani; 4-1, min. 24 Diego; 5-1, min. 30 Bernal; 5-2, min. 31 Nacho; 6-2, min. 31 Héctor; 7-2, min. 34 Diego; 7-3, min. 36 Rafa; 7-4, min. 39 José Ángel.

Árbitro: Motie El Bahoudi. Amonestó al local Ángel y a los visitantes Marté y al técnico Miguel García «File», expulsando con roja directa a Lito (min. 23).

Incidencias: Polideportivo Tiro de Pichón. Partido celebrado en la noche del viernes 10, correspondiente a la decimosexta jornada de liga en el grupo V de la Segunda División «B».