El Écija regresa a San Pablo donde busca seguir incomodando a los de arriba en la lucha por entrar al play off de ascenso.

No fallar es clave para los azulinos que quieren agotar todas las opciones para estar a final de la temporada en la segunda plaza, posición que da acceso a la fase de ascenso a Primera Andaluza.

El Écija Balompié y Triana C.F. abren la vigésimo cuarta jornada el sábado. El resto de equipos jugarán el domingo. El estadio San Pablo acoge el choque a partir de las 19 horas. Impartirá justicia en el feudo astigitano el árbitro Lara Falcón, del colegio hispalense. Los aficionados que peregrinen al feudo astigitano deberán de tener en cuenta que la calle José Herrainz Caraballo está cortada al tráfico por obras.

El Écija, que no jugó la jornada 23 dada la retirada de la competición de El Tinte de Utrera, durmió el pasado fin de semana en la cuarta plaza con 46 puntos aunque el martes, la victoria de El Palmar, le hizo volver a la quinta plaza. En definitiva, los pupilos de José Miguel Martín “Chiva” se sitúa a 6 puntos del play off cuando restan 21 puntos en juego.

Para esta nueva convocatoria, el míster cita a toda la plantilla, entre los que se encuentra Wladi, el último fichaje de los astigitanos. De hecho junto a Yélamo serán los hombres referencias arriba dada la baja por sanción de Javi Robles, que fue expulsado con el Bellavista. También se lo pierde “Chiva”, que ha sido castigado con 2 encuentros, por lo que deberá de seguir el partido desde la grada. Por lesión no podrá estar Pytu.

Lista de convocados: Todos.

El rival: Triana C.F.

Los trianeros acuden a la ciudad del sol después de encajar otra derrota, la segunda consecutiva, tras medirse a La Motilla F.C. (1-3). Este nuevo revés le hace ocupar la séptima plaza con 36 puntos. En el choque de la primera vuelta, los capitalinos lograron el empate a 1 gol.