- LA COMARCA | Una derrota del ADYO ante el Xerez le manda a Tercera División
- FÚTBOL BASE | El sábado habrá derbi local en cadetes
“Chiva”, técnico del Écija Balompié, recupera a dos atacantes para medirse al líder, la A.D. Mosqueo.
Las aspiraciones del club azulino para alcanzar el play off de ascenso -la segunda plaza permite esta circunstancia- pasan por ganar este domingo a domicilio a las 11:45 horas. Y no lo tendrá ni mucho menos fácil, sino todo lo contrario, al enfrentase en el estadio Las Marismas al actual líder, la A.D. Mosqueo con 58 puntos. Los astigitanos, cuartos con 46 puntos, se sitúan a 6 puntos de la fase de ascenso cuando restan 18 puntos en juego. Precisamente, la U.D. Bellavista, víctima hace pocas jornadas del Écija, marca el objetivo con 52 puntos, los mismos que el Camas C.F. en el tercer cajón.
En vista de lo que hay en juego en Los Palacios, la entidad de la calle José Herrainz Caraballo quiere que la afición arrope al equipo ecijano lejos del San Pablo. Es por ello que, se ha dispuesto de un viaje en autobús. Para aquellos que todavía no han reservado su asiento pueden hacerlo mañana viernes, en el horario de 17 a 20 horas en el estadio. Para los que no puedan acudir pueden contactar a través de WhatsApp, en el teléfono 658824739. El coste del ticket es de 7 euros, sin incluir el precio de la entrada al partido.
En cuanto a lo estrictamente deportivo, el técnico José Miguel Martín “Chiva” sufrirá para el choque las bajas del defensor David Lou y el centrocampista David Castro. El primero es intervenido de un papiloma en un dedo del pie y el segundo no podrá estar por enfermedad. Ante estas ausencias, el míster sí podrá disponer de 2 de sus delanteros. Álex Borrueco vuelve a una convocatoria después de perderse gran parte del campeonato debido a la lesión que arrastraba, y Javi Robles aparecerá después de cumplir sanción tras ser expulsado en el duelo contra el Bellavista.