El centrocampista ecijano asume una nueva temporada en San Pablo, suponiendo el tercer curso consecutivo.

El Écija Balompié volverá a competir por segunda vez consecutiva en la Segunda Andaluza, penúltimo escalón del fútbol sevillano tras quedarse a las puertas de disputar el play off de ascenso a Primera Andaluza en las últimas jornadas de la liga, en aquella derrota en Camas que además de perder comba le obligó a restar puntos en la clasificación.

La entidad azulina, después del ascenso en la 2023/2024 tras tocar fondo en la Tercera Andaluza, quiere seguir construyendo un equipo que vuelva a optar al ascenso y continúe con la ilusión de un afición que ha arropado a la plantilla astigitana tanto en casa, con una media de asistencia de 1.000 espectadores, como afuera, donde siempre ha estado representada la parroquia ecijana, en mayor o menor medida. Hechos que el propio Écija Balompié, a través de su actual regente Manuel Orte, ha puesto en valor en un comunicado, agradeciendo el apoyo de la afición, lo cual ha ayudado en el ‘San Pablo fortín’, donde el Écija no pierde en su feudo desde hace 2 temporadas.

En el día de ayer, el club anunciaba la renovación de Álvaro Castro Rivera (Écija, 1998). El centrocampista ecijano cumplirá la tercera temporada consecutiva en la calle José Herrainz Caraballo. El curso recién acabado, el ‘mago’ fue uno de los fijos en la zona medular de José Miguel Martín “Chiva”, míster que continuará al frente del banquillo astigitano pese a no haber sido anunciada su renovación de forma oficial. En cuanto a los números de Castro, cerró la 2024/2025 participando en 27 partidos, 23 de ellos haciéndolo titular y anotando 1 tanto.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.