«Nos volverán a ver» vuelve a ser el eslogan que integre la campaña de abonados del Écija Balompié.

La entidad de San Pablo, coincidiendo prácticamente con el ejercicio anterior, lanza la campaña de abonados a finales de junio. En las últimas horas, el club astigitano hacía público en las redes sociales la campaña de captación para la temporada 2025/2026, donde volverá a competir en la Segunda Andaluza, la penúltima categoría del fútbol hispalense.

El Écija Balompié ha optado por repetir el eslogan que ya utilizó en el curso anterior, “Nos volverán a ver”, haciendo referencia a luchar por jugar en cotas más altas, como no hace muchas temporadas militaba en la extinta Tercera División o algo más lejano en Segunda División “B”.

El club azulino, que en el ejercicio 2024/2025 superó los 700 abonados (740), y con una presencia media al estadio San Pablo de unos 800 espectadores, e incluso superando el millar de aficionados en algunos partidos, busca seguir creciendo en cuanto a número de fieles en su peregrinación al feudo de la calle José Herrainz Caraballo.

El carné de abonado tendrá solo una sola modalidad, tanto para la zona de general como para tribuna. El precio será de 22 euros, una subida insignificante en cuanto a la campaña anterior que fue de 19 euros. Para los menores de 10 años de edad será gratis. Los puntos de venta habilitados por el club serán: Kiosko Pepe, en Plaza de Puerta Cerrada; Cafetería Cintería, en calle Cintería; y Mercería El Costurero, en Avenida Miguel de Cervantes.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.