- FÚTBOL BASE | Trece partidos se esperan en el polideportivo del Valle
- FÚTBOL BASE | El prebenjamín del F.A. Écija debuta a lo grande
El cuadro rojillo se alza con la primera victoria del curso a domicilio, al imponerse al C.D. Cádiz Futsal Print&Box (0-2).
El Cien Vinos ADYO Cañada Rosal F.S. sonrió el pasado sábado tras vencer al equipo cadista con goles de Guille y el portero Jesús Tirado. A la quinta vino la vencida para la Asociación Deporte y Ocio, que llegaba al pabellón Centro Histórico con un solo punto en el bolsillo.
Fue contrarrestando los ataques locales el cuadro entrenado por Josele Maestre, mostrándose solvente en líneas defensivas. Y poco después fue generando ocasiones, hasta que en el 9’, el joven Guille a pase de Nacho encontraba portería a pesar de que el guardameta se esforzó en desviar la pelota no pudo evitar el 0-1.
Se mantuvo firme el equipo rojillo, disponiendo de varios acercamientos y sabiendo defender el portero jugador que introdujo el Cádiz en el último minuto antes de llegar al descanso.
La reanudación dejó paso a un ADYO que lograba generar ocasiones pero sin finiquitar las jugadas. Y se encontró a un Cádiz que, poco a poco, fue generando oportunidades como las producidas en el 28’ y en el 30’, en ambas con buenas intervenciones del guardameta astigitano evitando el empate. A falta de 5 minutos para el final, los locales jugaron de ‘5’ pero se toparon con un equipo colono que supo defenderse.
Seis segundos antes de acabar el partido, el guardameta ecijano Jesús Tirado finiquitó el encuentro con el 0-2, disparando desde su área cuando el Cádiz estaba volcado en el campo contrario con portero jugador, en busca de una remontada.
La sexta jornada de liga, que se disputa en el pabellón de Cañada Rosal el próximo sábado a las 18 horas, el ADYO se enfrenta al C.D. Boca F.S. Priego, que viene de empatar en casa por 3 goles con el C.D. U.D. Grazalema Zulema, marchando en el tercer escalón con 10 puntos.
Foto: Archivo
