Gran triunfo el conseguido por el equipo de José Luis «Rucho» al imponerse al C.D. U.D. El Pedroso, lo que le sirve para seguir en la pomada con pleno de victorias (5-2).

El feudo de El Barrancón acogió el pasado domingo la cuarta jornada de liga en el grupo I de la Tercera Andaluza, donde el C.D. Fuentes defendía el liderato compartido con el C.D. Minas. Le toca lidiar con el C.D. U.D. El Pedroso.

Los visitantes golpearon primero, en el 10′, por lo que a los hombres de José Luis «Rucho» les tocó remar a contracorriente. No tardó mucho el C.D. Fuentes en igualar la contienda. En el 12′, Caballero anotaba el empate. E incluso antes del descanso, volvió a moverse el marcador. Primero los fontaniegos, que remontaron gracias al gol de Antonio Jesús pero El Pedroso dejó las tablas para marcharse al descanso.

El Fuentes respondió en el segundo tramo de partido, y Jesús García volvió a adelantar a los fontaniegos en el 51′. Alexis se encargó de dar tranquilidad, al transformar un penalti en el 60′ y hacer otro golito en el 86′ para redondear la goleada a 5-2.

Triunfo del C.D. Fuentes que le permite seguir intratable, al no haber cedido hasta el momento ningún solo punto, 12 de 12, lo que le permite coliderar el grupo junto al C.D. Minas, que ganó 4-2 al Alcalá del Río C.F. Precisamente, el Minas será el rival a batir por los de «Rucho» el próximo domingo, a las 12:30 horas, en el estadio El Barrancón.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.