El partido no pudo celebrarse con normalidad al producirse un altercado entre ambas aficiones.

Lo que debería de ser una fiesta del fútbol se convirtió en una imagen que debe de erradicarse de los estadios. El choque entre los colíderes, C.D. Fuentes y C.D. Minas, tuvo que aplazarse por incidentes entre ambas aficiones. El Comité de Competición ha acordado sancionar a ambos clubes con la clausura del feudo por 1 partido y la retirada de 1 punto en la clasificación. Así pues tanto Fuentes como Minas se mantiene colíderes aunque lo hacen con 11 puntos y deberán de reanudar el choque aunque antes deberán de acordar la fecha del encuentro.

En cuanto a lo más próximo, la sexta jornada de liga, el C.D. Fuentes juega en el estadio municipal de Alanís, este próximo domingo 2, a las 15:30 horas, ante el C.D. Alanís, que acude al duelo después de perder a domicilio, por 4-2, frente al Alcalá del Río C.F.

Foto: Archivo

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.