Los azulinos afrontan el choque en casa ante la U.D. Morón C.F. aunque sin público.

El Écija Balompié se sentirá huérfano de su afición para la octava jornada de liga, y es que el estadio San Pablo acoge este domingo 9, a las 13 horas, el duelo ante la U.D. Morón C.F. Pero lo hará sin público por el castigo del Comité de Competición por los incidentes ocurridos en el último duelo en casa ante la U.D. Loreto, que se cobró además la retirada de 1 punto en la clasificación.

El conjunto que adiestra David España acude a la cita en casa después de sacar un punto en el enfrentamiento ante el C.D. Utrera “B” (1-1). Insuficiente sobre todo por la privación del punto que deja al equipo igual aunque con una jornada menos. De hecho mantiene la quinta posición con 11 puntos pero la distancia con el liderato, ahora ocupado por el Camas C.F., se distancia en 5 puntos.

Por su parte, el conjunto moronense se sitúa en la octava posición con 9 puntos empatado con el séptimo clasificado, La Liara C.F., después de perder, por 1-3, con el C.D. San Marcos.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.