El trepidante choque entre segundo y líder tuvo que aplazarse por las goteras que sufre el pabellón de El Campillo.

Lo que debió de ser una fiesta del fútbol sala, el pasado domingo se quedó en nada. Y la culpa fueron las goteras que sufre el pabellón de El Campillo, escenario donde el C.D. Atlético Campillo F.S. ejerce de local.

Tanto C.D. Atlético Campillo F.S., segundo clasificado, y C.D. Atlético Carmona F.S., líder del grupo II, se vieron obligados al aplazamiento del encuentro que les separa en la tabla con 1 punto de diferencia, cuando corría el segundo 38. Las goteras, nada nuevo en el pabellón campiñés, dejaron impracticable la pista, produciéndose hasta 5 caídas, sin contar las que se produjeron en el calentamiento, como refleja el C.D. Atlético Campillo F.S. en un comunicado tras lo sucedido.

En la nota lanzada por el club presidido por Adrián Gómez “Chimiqui” asegura que “esta problemática no es puntual”, enfatizando que las goteras también afectan a los entrenamientos programados por el técnico ecijano Diego Fernández. El Atlético Campillo F.S. confía que esta situación “siente un precedente, y sirva para que se tomen las medidas necesarias y urgentes”. Asimismo, la entidad agradeció “de corazón a nuestra afición, que una vez más llenó la grana y nos hizo sentir su apoyo y su calor”.

Por el momento no existe fecha para reanudar un partido que podría decidir el campeonato de liga en el grupo II de la Tercera Andaluza.

Foto: Archivo

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles. Más información.