Reencuentro con Juan Ramón

Migue vistiendo la elástica del F.C. Cartagena
Migue vistiendo la elástica del F.C. Cartagena

Juan Ramón ‘se lleva’ para tierras africanas a un viejo conocido para la parroquia astigitana.

Después de sonar su nombre para la entidad de San Pablo, e incluso manejando una oferta del extranjero, como adelantó en Onda Deportiva Écija, y apurando sus opciones de continuar en la división de bronce antes del cierre del mercado -se cerró el pasado lunes-, finalmente, el atacante astigitano pone rumbo a Ceuta para encontrarse con Juan Ramón Martín.

Migue García (25) se encontraba sin equipo tras finalizar contrato con el F.C. Cartagena al término de la campaña 2014/15. El ecijano llevaba cinco temporadas consecutivas compitiendo en la categoría de bronce.

Como anuncia la propia web del club caballa, “el atacante irá a ver el domingo el partido que la A.D. Ceuta F.C. disputará en Las Cabezas de San Juan y volverá con la expedición a Ceuta para ponerse a las órdenes de Juan Ramón”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.