El empate fue corto

Instantánea de un encuentro de pretemporada / @JLGalvez25
Instantánea de un encuentro de pretemporada / @JLGalvez25

El equipo celeste salda su penúltimo compromiso con empate a uno en tierras cordobesas.

Encuentro marcado por las múltiples oportunidades que dispuso los de José Manuel Borja ante el meta local que estuvo enorme, y por los cambios volantes que realizaba El Colonial cada quince minutos.

Hasta la segunda mitad no se desequilibró la balanza, en el 50’, José Manuel, que salió tras el descanso, botó un saque de esquina introduciendo el esférico con un espléndido gol olímpico. Poco duró la alegría visitante, un tiro lejano sorprendió a David Albea que cerca estuvo de pararlo aunque el cuero acabó entrando en la meta astigitana.

El Écija Club de Fútbol tendrá su última prueba ante Lantejuela para encarar la recta final de su particular pretemporada.

Ficha técnica

Écija Club de Fútbol: Montilla; Bermejo, Copete, Nando, Borja, Óscar, Juanma, Adri Delgado, Villa, Jero y Pica. También jugaron: José Manuel, Dani Rodríguez, Iván de la Cal, Vázquez, Borrueco y David  Albea.

Goles: 0-1, min. 50 José Manuel; 1-1, min. 60.

Árbitro: Por determinar.

Incidencias: Municipal Rafael Durán “Rafalín” , 300 espectadores. Amistoso disputado en la noche de ayer en Fuente Palmera.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.