La jornada 4 tiene nuevo horario

Juan Delgado de espalda pugnando el esférico en el Ciudad de Alcalá
Juan Delgado de espalda pugnando el esférico en el Ciudad de Alcalá

El envite entre Club Deportivo Alcalá y Écija Balompié sufre modificación en su horario correspondiente a la cuarta jornada de liga.

El encuentro que estaba previsto para el próximo domingo 13 de septiembre a las 11.30 horas, contempla un cambio de fecha y hora, debido a que, «el conjunto panadero tenga un día más para preparar la cita intersemanal de liga frente al Castilleja C.F.» como asegura la web del club alcalareño. Por tanto, el partido pasa a la jornada del sábado 12 de septiembre a partir de las 18.30 horas en el Ciudad de Alcalá.

Por otro lado, según ha podido conocer ecijabpeinfo.com, el Écija Balompié ha planteado la posibilidad de aplazar la quinta jornada frente a C.M.D. San Juan, prevista para el miércoles 16 de septiembre, por lo que, la entidad astigitana se encuentra esperando confirmación para poder emplazar el encuentro, debido a los escasos servicios de seguridad, entre otros factores, que habría ese día debido a la Feria de Septiembre de Écija que se celebra del 15 al 20 de septiembre. Una de las fechas que se plantea, podría ser miércoles 30 de septiembre.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

Un comentario sobre “La jornada 4 tiene nuevo horario

  • el 8 septiembre, 2015 a las 14:50
    Permalink

    Muchas veces se ha jugado en miercoles, viernes, sabado o domingo y no hubo problema. No quiero pensar mal, pero da la impresion de que alguien no quiere perderse el pescaito

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.