Todo quedó en un susto

Se cae un mástil en el Polideportivo del Valle
Se cae un mástil en el Polideportivo del Valle

Uno de los mástiles que sujeta las redes de fondo de unos de los campos de césped artificial se venció sobre dos chicos.

Un póster en deterioro ha sido el causante de que dos futbolistas del Écija Club de Fútbol, de categoría infantil, tuvieran que ser atendidos en el Hospital San Sebastián de Écija, debido a que la base de una de las redes de fondo del campo de césped artificial cayera sobre ellos.

El citado objeto impactó en el cuerpo de dos de los futbolistas que se encontraban entrenando en la tarde de ayer. A uno de ellos le impactó en la espalda y al otro en un tobillo. Tras las pruebas pertinentes, ambos ya se encuentran en su domicilio donde guardarán reposo.

Tanto el presidente de la entidad, Fernando Gajete, como la delegada de deportes, Verónica Alhama, estuvieron acompañando a los chavales junto a sus familiares en el centro de médico.

PropellerAds

Un comentario sobre “Todo quedó en un susto

  • el 22 septiembre, 2015 a las 22:37
    Permalink

    Pocas cosas pasan porque el polideportivo esta abandonado allí no hay nadie q limpie q este pendiente delos campos todo asqueroso si asqueroso y el personal en la garita del ppabellón allí q se las den todas

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.