Domingo de fútbol en el “Poli”

Entrenamiento del equipo cadete en el Parque.
Entrenamiento del equipo cadete en el Parque.

En el Valle se celebrarán un total de cuatro partidos durante la matinal del domingo. Y el sábado, uno.

Cinco partidos se celebrarán en la jornada del sábado, disputándose solo uno en el Polideportivo del Valle. A las 12.00 h. el 3ª Andaluza Cadete del Écija Balompié espera la visita de la A.D. San José. Los rinconeros suman tres puntos en dos jornadas, mientras que el plantel dirigido por Toni Serrano, acumula un punto. A la misma hora jugará el 4ª Andaluza Infantil del Écija Balompié, aunque lo hará en El Coronil ante el C.D. Coronil. El equipo verdinegro goleó a domicilio en su debut liguero, y los de Manu Castejón llegan de empatar en casa.

El 4ª Andaluza Cadete del Écija C.F. jugará a las 16.30 h. en el Municipal de Las Palomas ante Puebla Cazalla C.F., equipo que suma un punto más que los de Mario Tirado.

A las 19.00 h., el 2ª Andaluza Cadete del Écija Balompié se medirá a la A.D. San José en el Anexo Felipe del Valle. Los locales al igual que el conjunto de Riska Parque, aún no han sumado ningún punto. A las misma hora, pero en el Carlos Marchena, C.D. Cabecense y Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil se ven las caras tras tres jornadas disputadas. Los locales suman tres puntos y los de Jesús Fernández, uno.

Ya el domingo, el Écija Balompié de 2ª Andaluza Infantil jugará a las 10.00 h. en el campo de Los Palacios C.F. Los locales obtuvieron un punto en el debut liguero, mientras que los de Antonio J. Pedraza cayeron ante el Betis.

A las 10:15 h. se celebrarán dos encuentros en el Polideportivo del Valle. En 3ª Andaluza Juvenil,el Écija C.F. espera la visita del C.D. Tor del Rey de Pilas. El cuadro de Manolo Núñez suma cuatro puntos y su rival, uno menos. Y la U.D. Astigitana recibe a la Peña Bética de Alcalá en la 4ª Andaluza Juvenil. Los de José López, llegan sin puntuar después de haber perdido en la primera jornada y descansado en la segunda, los alcalareños suman tres puntos.

A las 12.00 h., el Écija Balompié de 3ª Andaluza Juvenil se medirá al C.D. A.D. Nervión “B”. Dos puntos son los que acumula el equipo que dirige José Chiva, y aún por estrenar se encuentran los nervionenses. Compartirá horario el 4ª Andaluza Infantil del Écija C.F., que recibe al C.D. Pablo VI “A”, conjunto que cayó en casa, al igual que los de Manuel Fernández que perdieron a domicilio en la primera jornada.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.