Los benjamines acaban segundo en Puente Genil

Foto: Minguelo Gavez Batista
Foto: Minguelo Gavez Batista

Este pasado sábado los benjamines de la Escuela de Fútbol de Écija participaron en el I Torneo de Navidad Fútbol Base de Puente Genil.

Los astigitanos llegaron a la final tras ganar los dos partidos del grupo, por 4-1 y 6-1 frente a Salem Puente Genil y Fernán Núñez respectivamente. En semifinales batieron a Fuente Palmera en la tanda de penaltis, tras finalizar con empate a cero. La final la disputaron los astigitanos frente a Moriles C.F., la Escuela de Écija cayó por 4-3 en un partido muy vibrante.

En este Torneo participaron las Escuelas de Puente Genil, como anfitriona, Salem Puente Genil C.F., Fuente Palmera C.F., Moriles C.F., C.D. Stadium Fernán Núñez y la Escuela de Fútbol de Écija.

PropellerAds
Print Friendly, PDF & Email

2 comentarios sobre “Los benjamines acaban segundo en Puente Genil

  • el 5 enero, 2014 a las 18:58
    Permalink

    Decir,que Écija jugó con varios Alevines en un torneo Benjamín…,normla que yegen a jugar contra un equipo de sólo niños de 1º año de Benjamín y ganen…

    Respuesta
    • el 7 enero, 2014 a las 15:58
      Permalink

      BUENAS TARDES SOY EL ENTRENADOR DEL EQUIPO BENJAMÍN QUE FUE A ESE TORNEO Y TENEMOS TODAS LAS FICHAS AQUÍ DE LOS NIÑOS QUE FUERON A JUGAR EL TORNEO, NOSOTROS SOMOS UNA ESCUELA QUE VAMOS SIEMPRE CON LA LEGALIDAD POR DELANTE Y TENEMOS MÁS DE 80 BENJAMINES EN LA ESCUELA PARA IR A UN TORNEO DE NAVIDAD Y LLEVAR ALEVINES. PERO ES FÁCIL ESCRIBIR AQUÍ EN ANÓNIMO Y DECIR TONTERÍAS DE ESTAS. PERO BUENO CADA UNO QUE DIGA LO QUE QUIERA. SOLO FELICITAR A LA ESCUELA DE PUENTE GENIL POR EL TORNEO Y AL MORILES POR SER EL CAMPEÓN DEL MISMO. FELIZ AÑO NUEVO.

      Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.