Jornadas de presentaciones

Acto de presentación de las dos equipaciones del Écija Club de Fútbol
Acto de presentación de las dos equipaciones del Écija Club de Fútbol

El Écija Club de Fútbol se presenta al completo antes de comenzar a competir por primera vez en categoría senior.

El club celeste, ha podido desvelar en dos jornadas a los aficionados cuáles serán los equipos que compitan y las equipaciones para la temporada 2015/16.

Ayer viernes, fue el turno para presentar a sus cuatros equipos -infantil, cadete, juvenil y senior- en el polideportivo del Valle. Donde fueron nombrados individualmente todos los futbolistas, para posteriormente tener unas palabras los técnicos de cada categoría, para concluir con la intervención del presidente, Fernando Gajete.

En la mañana de hoy, la entidad escogió como marco el palacio de Benamejí, donde ha presentado las nuevas equipaciones con las que contará para la presente campaña. La primera indumentaria seguirá siendo celeste, aunque para la ocasión, se sustituye el azul marino habitual en las medias por el celeste. Otra novedad es que las calzonas de la segunda vestimenta pasa a ser roja, al igual que la camiseta y las medias.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.