Se decanta por las rotaciones

Juan Carlos Gómez dirigiendo un entreno en San Pablo
Juan Carlos Gómez dirigiendo un entreno en San Pablo

El preparador del Écija Balompié apuesta por las rotaciones dada la convocatoria previa frente a C.M.D. San Juan.

La sorpresa llegaba ayer por la tarde, cuando se conoció que Juan Carlos Gómez, técnico del conjunto astigitano, dejaba fuera de la lista de convocados a tres futbolistas que venían siendo titulares últimamente.

En el partido que se disputará esta misma noche ante el conjunto de Juan Carlos Menudo, el míster cordobés ha decidido no convocar al centrocampista Lolo Armario, al lateral Carmona y al interior Manu Reina, como ya adelantaba en Onda Deportiva Écija el pasado lunes, “haremos algunos cambios para oxigenar a la gente y darle minutos a otros que no están teniendo tanto tiempo”. Ya que el propio técnico quiere mostrarle a su plantilla que “todos son importantes, y quiero que así se sientan”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.