Curro y David Castro, tocados

Acción de la última visita del C.D. San Roque en San Pablo
Acción de la última visita del C.D. San Roque en San Pablo

La jornada novena se disputa este miércoles, donde se verán las caras Écija Balompié y C.D. San Roque.

De máxima igualdad, así se puede calificar el duelo que tendrán mañana miércoles a las 20.30 horas en San Pablo astigitanos y sanroqueños. Ambos conjuntos están empatados a once puntos aunque el plantel azulino cuenta con un partido menos.

Los de David Guti, técnico del C.D. San Roque, asoman la cabeza a la zona noble de la tabla después de su goleada ante Guadalcacín. Para mantenerse ahí, el preparador, afirma sobre la necesidad de puntuar a domicilio, «estamos con ganas de estrenarnos fuera”, destacando el «ambiente alegre y positivo» que se respira en la caseta aunque advierte sobre su visita al feudo ecijano, “es un campo muy complicado, a todo un Écija que ha sumado contra equipos fuertes. Es un rival al que le gusta tener el balón y jugar», subraya el entrenador rojillo a europasur.es.

El técnico afronta la salida de mañana sin el lesionado Rubén Cárdenas y sin Toledo, por trabajo, y el meta Iván, por enfermedad. Hasta el último momento es duda Miguel Ángel Berlanga, que intentará llegar al bus a tiempo tras acabar con sus obligaciones.

Causa baja en la plantilla el defensa Tito No, que acaba de aprobar unas oposiciones, aunque el club le deja la puerta abierta para su retorno. Su puesto lo ocupará Ñito, canterano de la Balona que llegará cedido.

Por otro lado, su rival, el Écija Balompié asume un nuevo encuentro ante su público, después de conseguir la pasada semana su primera victoria en San Pablo. Un plantel que llega más descansado que los gaditanos tras descansar el pasado fin de semana.

Para seguir en la línea de aspirar al play off de ascenso, el técnico cordobés Juan Carlos Gómez, convoca a todos sus pupilos salvo a Curro y David Castro, ambos futbolistas se encuentra tocados, por lo que se ha preferido mantenerlos entre algodones.

Presumiblemente, los jugadores que podrían suplir a Curro y David Castro son los astigitanos Úbeda y Alberto Castro, respectivamente.

El trencilla que dirigirá el choque en San Pablo será D. Bustos Hidalgo, del colegio jiennense. En la presente campaña sólo ha dirigido dos encuentros, ambos en el grupo noveno de Tercera División.

Posibles onces

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Alejo, Úbeda, Guille, Marrufo, Lolo Armario, Moyita, Manu Reina, Alberto Castro y Pablo Aguilera.

C.D. San Roque:  Miguel; Maki, Dani Gallardo, Berlanga o Pablo, Corrales, Samu, Cintas, Cristian, Miguelito, Stoichkov y José Carlos.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.