Cinco partidos en Écija

Poley, del Écija C.F. juvenil, en una acción defensiva
Poley, del Écija C.F. juvenil, en una acción defensiva

Entre el sábado y el domingo se celebrarán un total de diez partidos, siendo la mitad en el Polideportivo Municipal del Valle.

Solo se disputará un partido en el Polideportivo del Valle durante la jornada del sábado.

A las 11.00 h., el F.A. Écija que milita en la 2ª Andaluza Femenino Juvenil recibe al Sevilla F.C., conjunto que llega de golear en su primer encuentro de liga. Las chicas de Paco Baena cayeron derrotadas en el debut de la competición. Mismo horario, pero en el Municipal Raúl Carrosa de Osuna, jugará el Écija C.F. de 4ª Andaluza Cadete para medirse al Osuna B.C. El plantel ursaonés cuenta con 9 puntos, mientras que los chicos de Mario Tirado continúan sin puntuar.

A las 11.30 h. en el Municipal Pepe Flores Muñoz se enfrentan el C.D. Los Caminantes y Écija Balompié de 2ª Andaluza Infantil, un encuentro de máxima igualdad, en cuanto a la tabla se refiere, ya que tanto los locales como el cuadro de Antonio J. Pedraza suman seis puntos.

Dos partidos se celebrarán a las 12.30 h. El 2ª Andaluza Cadete del Écija Balompié jugará en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros ante el Sevilla F.C., plantel que suma diez puntos, nueve más que el conjunto dirigido por Riska Parque. En el Manuel García “La Calera” de El Viso del Alcor, se verán las caras el C.D. Atlético Viso y Écija Balompié de 4ª Andaluza Infantil. Los locales suman un punto más que el equipo de Manu Castejón.

Para el domingo hay previsto cinco encuentros, de los cuales cuatro se juegan en el Polideportivo del Valle. A las 10.15 h., el Écija C.F. de 3ª Andaluza Juvenil espera la visita del Cantely C.D. Los pupilos de Manolo Núñez cuentan en su haber con 7 puntos, mientras que su rival suma un empate. Mismo horario tendrá la U.D. Astigitana de José López, que tras conseguir los primeros tres puntos recibirá al C.D.F. Herrera en la 4ª Andaluza Juvenil, conjunto que cuenta con los mismos puntos (3), aunque los herrereños con un partido más.

Otros dos envites se disputarán a las 12.00 h. en las instalaciones municipales de Écija. Torreblanca llega con dos equipos. El 3ª Andaluza Juvenil del Écija Balompié recibe al quinto clasificado, Torreblanca C.F. El equipo que entrena Jose Chiva es segundo con un punto más que su rival. Y en la 3ª Andaluza Cadete, el Écija Balompié de Toni Serrano al igual que Torreblanca C.F. suman dos puntos.

Y para cerrar el domingo futbolero, el Écija Balompié de 2ª Andaluza Juvenil jugará a las 16.30 h. en el campo del C.D. Alcalá. Los de Jesús Fernández es actualmente colista con 2 puntos, un punto menos que su rival.

Al infantil del Écija C.F. le tocará descansar.

Consulta cuadrante completo de partidos.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.