Probablemente, sean tres partidos

Atrás, Vázquez y delante Dani Rodríguez en el momento de la lesión
Atrás, Vázquez y delante, Dani Rodríguez en el momento de la lesión

La enfermería comienza a tener presencia en el equipo de José Manuel Borja después de dos jornadas de competición.

Como ya adelantamos el pasado lunes, el partido que enfrentó a Racing Los Molares y Écija C.F. dejó consecuencias, y es que dos futbolistas tuvieron que ser sustituidos por lesión cuando no se contaba ni el minuto diez de partido.

En el día de hoy, se ha podido confirmar la lesión de José Manuel Vázquez. Sufre una pequeña rotura en la zona del isquiotibial de su pierna derecha. Se perderá muy probablemente los tres próximos envites; Puebla Cazalla, San Marcos y Santa María.

Otro futbolista involucrado en el tema de lesiones es Dani Rodríguez, que se lastimó en la misma acción que su compañero Vázquez. Lo suyo es en el quinto metatarsiano, una lesión que se le ha reproducido de tiempo atrás y se espera a la espera de su evolución para determinar su alcance.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.