Con la necesidad de ganar

El ex azulino Juan Guerra frente a un jugador barreño
El ex azulino Juan Guerra frente a un jugador barreño

La próxima semana, volverá el fútbol a San Pablo, siendo escenario del partido entre Écija Balompié y U.D. Los Barrios.

La undécima jornada en Tercera División tomará forma en el feudo ecijano con el envite entre astigitanos y barreños el próximo domingo 18 de octubre a las 17 horas.

El equipo de Sevi, técnico de Los Barrios, se encuentra en su mejor momento, alzándose en sexta posición, empatado a puntos con Gerena, quinto clasificado. Es cierto que sus mejores números se alcanzan en el estadio San Rafael, donde aún no ha perdido en la presente campaña. En su último enfrentamiento venció por tres goles a uno a Guadalcacín.

Por otro lado, su rival, el Écija Balompié se sitúa en mitad de la tabla con doce puntos tras haber cosechado a domicilio un empate a cero frente al cuadro conileño.

El colegiado designado para impartir justicia en San Pablo será D. Quesada Rodríguez, del colegio granadino.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.