Fútbol durante el puente

Marcador de El Villar
Marcador de El Villar

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez no competió debido a los encuentros de las selecciones nacionales. En Eslovaquia, el MFK Zemplín Michalovce de Toni García también descansó.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz, empató a dosante el Nastic.

En el grupo décimo de Tercera División, el Alcalá del meta Arti Tamarit (no jugó) ganó 3-1 ante Lucena C.F. El Castilleja de Antonio Vázquez venció 1-2 en el campo del San Roque. El Écija Balompié empató a cero en su visita a Conil. Participaron Núñez, Alejo, Montaño, Iván Martos, David Castro y Guille. El Ceuta de Juan Ramón y Migue García ganó 3-1 al C.D. Utrera. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz ganó 3-0 al C.P. Amanecer.

En el grupo uno de Primera Andaluza, el Cádiz B de Nacho Martín ganó 1-3 en el campo del Portuense. En el grupo segundo, el Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez empató a cuatro ante la A.D. Nervión donde milita Migue (no saltó desde el banquillo)El C.D. Mairena de Fernando Andrada empató a uno en el campo de La Barrera. El Lora C.F. de Copete empató a uno frente a Estrella San Agustín. Y el Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva ganó 0-1 en el campo del Peñarroya Pueblonuevo.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Ezequiel y Antonio Joaquín, empató 1-1 frente Torreblanca C.F.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, El Rubio C.F. de Tirado ganó 4-1 al Bellavista de David González (no jugó). Y el C.D. Antonio Puerta de Antonio López empató a dos ante Triana C.F. En el grupo cordobés, El Villar de los Úbeda perdió 3-1 en Castro del Río. Participaron Reyes, Gálvez, Jesús Pascual, Manolo, Roberto, Lora, Vicente, Rafa, Dani y Padilla. Volviendo a jugar ayer lunes el partido aplazado que arrastraba desde la jornada 1, donde ganó 4-1 al Cerro Muriano con un tanto de Lora. También jugaron Nino, Reyes, Jaime, Padilla, Manolo, Dani, Gálvez y Jesús Pascual.

Y en Cuarta Andaluza, Lantejuela C.D. de Pablo Albea, Ortíz y Castell (no jugó) perdió 2-3 ante el C.D. San Marcos. El C.F. Santa María de Morón ganó 2-4 con dos goles de Ávalo. También participaron Eloy, Luis Castro y Wlady. Y el Écija C.F. de José Manuel Borja empató a uno frente a la Puebla Cazalla C.F., siendo el gol de Pica.

Fútbol Base. En el grupo decimocuarto de Liga Nacional Juvenil, el Córdoba C.F. de David Díaz (no jugó) ganó 3-0 al Sanluqueño. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu (no jugó) ganó 0-7 en el campo del Coria C.F. En la provincia cordobesa, el Don Bosco de Jesús Naranjo perdió 2-1 en el campo de Almodóvar del Río. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López perdió 1-2 ante la U.D. Rinconada.

En la 1ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. ganó 0-2 a Altair con un gol de Migue. También participó Santi Vázquez.El Real Betis ganó 7-0 al Xerez C.D. con dos goles de Fernando y uno de David Martín. También participó Mora. Y el Atlético Séneca de Andrés, José y Manolo perdió 0-2 ante Cultural Nuevo MolinoEn la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado (no jugó) perdió 1-0 en el campo del Móstoles. En 2ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Óscar cayó derrotado 1-3 ante el Écija Balompié que dirige Riska Parque.

En la 1ª Andaluza Infantil, el Córdoba C.F. gana 2-1 al Recreativo de Huelva gracias a los dos goles de Manuel Pablo.

Fútbol Femenino, en la 2ª Andaluza sevillana, el Honeyball Menta de Ana Munzón ganó 1-0 a Ciudad Alcalá. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río donde militan Bea (no jugó) y Fani empató a uno en el campo de Las Palmeras U.D.

En la 2ª Andaluza Juvenil, el Betis ganó 0-9 al Azahar C.F. “B” con un gol de Luisa Gálvez.

Fútbol Sala. En la2ª Andaluza de Sevilla, Los Colonos perdieron 7-3 en Los Palacios y Villafranca ante Multi-Sport, con dos goles de Guerra. También participaron Alejandro Carmona, Dani Sanz, Javi Bravo y Copete. El C.D. Puntos Suspensivos de Caracol, Piyi y Dani Chimiqui perdió 1-3 ante Futuro Carmonense. Y El Campillo de Juanmita (dos goles) y Jesús Tirado (no jugó) ganó 6-5 a Polígono Norte de Arahal.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.