Delgado vuelve a casa

Delgado luchando el esférico con la elástica astigitana
Delgado luchando el esférico con la elástica astigitana

El delantero astigitano ha sido anunciado como nuevo jugador del Écija Balompié.

Pasadas las 15 horas del día de hoy, el perfil oficial de Twitter del Écija Balompié comunicaba, “Juan Delgado fichado como nuevo jugador del Écija Balompié”.

El joven jugador llegó al club isleño concluida la campaña 2014/2015, llegando a convertirse en el primer fichaje de la entidad gaditana. Sólo llegó a disputar 90 minutos, en los que pudo anotar un tanto. El pasado mes de septiembre, Juan Delgado decidió poner fin a su aventura en San Fernando por problemas personales y retornar con su familia a Écija.

Por tanto, el ariete de 21 años de edad vuelve a San Pablo. Se convierte en su tercera etapa como jugador azulino sin contar su paso por los escalafones inferiores de la entidad de la calle José Herrainz.

Juan Delgado se pone a las órdenes de Juan Carlos Gómez, técnico que hace cuestión de un mes alegaba que “no es el tipo de futbolista que necesitamos”, aclarando “nosotros estamos pidiendo un lateral derecho para compensar el grupo”, según declaraciones recogidas por Onda Deportiva Écija.

El futbolista luchará por un puesto en la parte ofensiva junto a Pablo Aguilera y David Castro, ambos llevan materializados cuatro dianas.

PropellerAds

Un comentario sobre “Delgado vuelve a casa

  • el 14 octubre, 2015 a las 17:53
    Permalink

    Me parece genial, ahora para hacerme el aficionado más feliz necesitaría otra noticia certificando la salida de Pablo Aguilera y quizás del míster también, no es normal que con la plantilla que tiene siempre cuente con ese once… En fin ojala ahora aya alguna salida también ya puse mis preferencias.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.