«Partido condicionado incluso antes de empezar»

José Manuel Borja junto a su segundo, Juani López.
José Manuel Borja junto a su segundo, Juani López.

El técnico astigitano, José Manuel Borja, tuvo la oportunidad de valorar el encuentro disputado en El Saucejo.

Ya el partido, se complicaba en el calentamiento, “se lesionó Iván de la Cal y tuvimos que modificar la alineación”, pero ahí no quedó todo “a los pocos minutos en una falta inexistente nos hacen el 1-0”, y para más inri “en el minuto 8 una jugada marca el partido ya que nos expulsan a Copete en una acción en el centro del campo”. A pesar de todos estos factores negativos “intentamos seguir trabajando bajo el aguacero que caía, con muchas interrupciones y con la dificultad de jugar con diez”. Los celestes llegan a disponer de varias oportunidades de empatar antes del descanso “recuerdo una de Fernando que sacó el portero cuando estaba ya casi adentro y otra de José Manuel a pase de Pica, donde un defensor se cruzó por medio para sacarla”.

En la segunda mitad, “mejoramos en juego y fue nuestra por completo. Salimos dispuesto a igualar el partido. Se consigue e incluso nos ponemos por delante”. Pero a falta de diez minutos “en una desafortunada acción nos empatan el partido”.

En definitiva “partido complicado correspondiente a esta categoría”. El técnico reconoce la dificultad de los rivales, sobre todo en su campo “nunca sabes lo que te vas a encontrar”. El choque se puso muy cuesta arriba “condiciona todo por completo, los cambios, la expulsión…” aunque insiste que se tienen ocasiones, “el equipo ha trabajado muchísimo, mostrando una actitud muy buena”.

Sobre el encuentro que se avecina ante el C.F. Santa María (Domingo a las 17.00 h. en el Valle), “llega el favorito”. El cartel ya está puesto, “es uno de los gallitos, sabemos a quien nos enfrentamos. Es un equipo que está goleando y está predestinado a ser el campeón de grupo”.

Pero a pesar de la múltiples bajas que muestran los celestes, Borja afirma “el que quiera ganarnos le va a costar muchísimo”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.