«El equipo ha propuesto y ha querido agradar»

Juan Carlos Gómez dirigiendo un entreno en San Pablo
Juan Carlos Gómez dirigiendo un entreno en San Pablo

Con la conclusión de los noventa minutos en San Pablo, ambos técnicos comparecieron en sala de prensa.

En primer lugar, llegaba a sala de prensa Miguel Sánchez “Sevi”, técnico de la Unión, declarando tener “la sensación de perder dos puntos”, llegó a confesar que sus jugadores “están dolidos”. Aunque “el fútbol es así, “nos ha tocado la cara amarga por muchas partes. En lo deportivo, no nos hemos merecido tanto castigo”. Según el técnico, “desde el primer minuto el árbitro ha faltado el respeto a nuestros jugadores. Esto pasa y no es excusa para ganar o perder los partidos”.

Sobre su rival, el Écija Balompié, aseguró “conozco al míster, me gusta su forma de jugar y como plantea. Sabíamos que teníamos muchas dificultades para generar ocasiones de gol”, alabando a la defensa astigitana. También destacó el ataque azulino, “el Écija tiene arriba matadores y hoy han aparecido en el momento clave”.

Sevi, reconoció “hemos hecho un gran partido” debido a la contención en el centro del campo, cerrando líneas de pase y la salida con rapidez. Aseguró que “ha sido un partido muy completo de la Unión, hasta el minuto 70”.

El técnico natural de Barbate vio “un partido igualado hasta el gol. Cada equipo con sus propuestas. Nosotros tenemos jugadores de más velocidad  arriba y con contención atrás y no de tanta creación, como su adversario.

Terminada la valoración del míster gaditano, entraba en sala de prensa su homólogo Juan Carlos Gómez.

El preparador cordobés confesó que el primer tramo fue “brillante” aunque faltó “un poquito de profundidad” a pesar de tener “la posesión entera, ha movido bien al equipo y se ha encontrado un equipo bien montado atrás”.

Tras el paso por vestuarios, el gol anotado por Los Barrios ha sido “un jarro de agua fría”. Gómez aseguró que el equipo “se ha repuesto sobre todo con los cambios”, sobre Iván Martos indicó “ha dado mucha velocidad y cambios de ritmo” y Delgado con Aguilera “han dado lo que queríamos, el gol”.

El míster azulino entró a valorar a dos futbolistas en cuestión, al juvenil Montaño -segundo partido consecutivo que juega- y a Juan Delgado -recientemente ha vuelto a San Pablo-. Sobre el joven zaguero, reconoció que es “un chico que confío mucho en él”, llegando a sorprenderle en agosto, “ya me gustó en pretemporada”. El míster consideró que Montaño  “ha hecho un gran partido, muy serio y contundente” por lo que “tendrá minutos conforme vaya transcurriendo la temporada”. Acerca de la última incorporación, Juan Delgado, dejó leer entre líneas que no estaría disponible aunque “hemos cambiado de opinión durante la semana” ya que “necesitamos gente de gol”. Sobre su actuación, “ha salido bien, 25 minutos muy aceptables para llevar dos meses sin competir”. Fue preguntado por la dupla Aguilera-Delgado, “sí, son compatibles. De hecho se ha visto mucha movilidad arriba. Son dos grandes futbolistas con gol, y necesitamos eso”. Sentenció con, “después está la polivalencia de Alberto Castro”.

En definitiva, “el equipo desde el primer minuto ha propuesto y ha querido agradar”.

Fuente: Ser Andalucía Centro

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.