Pleno de victorias para Vestuario F.S.

Archivo
Archivo

El fin de semana, deja por concluida la tercera jornada en el fútbol sala ecijano. Vestuario F.S. sigue más líder en la máxima categoría.

Los pabellones del Valle y La Alcarrachela acogieron una jornada más a Liga Astigi. A continuación, resultados y tabla clasificatoria:

División de Honor

En la cúspide se encuentra Vestuario F.S., quien sigue sumando de tres en tres, dejando a atrás a Servihogar F.S. y a Clínica Dental Madero.

ddh

Primera División

Bar San Pablo F.S. y Los Deltas F.S. comparten liderato tras realizar una tremenda goleada el primero y empatar el segundo.

1d

Segunda División

Más repartido se queda la zona noble en Segunda, con un cuádruple empate a siete puntos entre Dinamo de Kye, Pub Índalo F.S., La Cananinha F.S. y Cuernos F.S.

2d

Tercera División

En el último escalón, lo lideran Fuente Palmera y Bar Caserillo F.S. con pleno de victorias, con 9 puntos. Descansó Bar Cambio de Tercio.

3d

e

Fuente: lapreferente.com

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.