Goles ecijanos

Copete en el once inicial del Lora C.F.
Copete en el once inicial del Lora C.F.

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez, empató a tres en Gijón ante el Sporting. En Eslovaquia, el MFK Zemplín Michalovce de Toni García (no jugó)ganó 3-1 ante Skalica.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz, empató a uno en el campo del Huesca.

En el grupo décimo de Tercera División, el Castilleja de Antonio Vázquez ganó 2-1 al Conil. El Ceuta de Juan Ramón y Migue García empató a dos en San Fernando.El Écija Balompié ganó 2-1 a Los Barrios. Jugaron el juvenil Montaño, Alejo, David Castro, Alberto Castro, Iván Martos y Juan Delgado. El Alcalá del meta suplente Arti Tamarit ganó 1-2 en el campo del Sanluqueño. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz (no jugó) ganó 0-2 en el campo del Valdelacalzada.

En el grupo uno de Primera Andaluza, el Cádiz B de Nacho Martín, que materializó un gol, goleó 7-1 al Rota. En el grupo segundo, el Lora C.F. de Copete ganó 1-2 en el campo de la Rociera.El C.D. Mairena de Fernando Andrada empató a uno ante el Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez. La A.D. Nervión donde milita Migue (no jugó) ganó 2-0 al Montalbeño. Y el Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva gana 4-1 a Pilas.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Ezequiel y Antonio Joaquín, ganó 0-1 en Gilena.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, el Bellavista de David González (no jugó) ganó 4-1 al C.D. Antonio Puerta de Antonio López. El Rubio C.F. de Tirado ganó 0-1 en el campo de Su Eminencia. En el grupo cordobés, El Villar de los Úbeda perdió por la mínima en La Victoria (1-0). Participaron Nino, Reyes, Padilla, Jesús Pascual, Manolo, Rafa y Dani.

Y en Cuarta Andaluza, el C.F. Santa María de Morón ganó 6-1 al Lantejuela. En los locales jugaron Ávalo (que anotó 4 goles)Eloy, y Wlady; y en los visitantes, Pablo Albea, Ortíz y Castell. Y el Écija C.F. de José Manuel Borja empató a dos ante el C.D. San Marcos. Con goles de Fernando y José Manuel.

Fútbol Base. En el grupo decimocuarto de Liga Nacional Juvenil, el Córdoba C.F. de David Díaz (no jugó) perdió 0-1 ante Goyu-Ryu. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu (no jugó) ganó 4-2 al Alcalá. En la provincia cordobesa, el Don Bosco de Jesús Naranjo le endosó un 5-1 al Apedem Montilla. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López perdió 1-0 en el campo de Tor del Rey de Pilas.

En la 1ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Santi Vázquez y Migue que jugaba el sábado ante el Sanluqueño se suspendió. El Atlético Séneca de Andrés (no jugó), José (no jugó) y Manolo perdió 1-0 ante el Recreativo de Huelva. Y el Real Betis de Fernando, David Martín y Mora (no jugó) cayó derrotado 4-2 ante el Nervión. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado ganó 3-1 ante Casarrubuelos. En 2ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Óscar ganó 0-3 ante el Mairena del Aljarafe.

En la 1ª Andaluza Infantil, el Córdoba C.F. ganó 0-3 a Utrera de nuevo con dos goles de Manuel Pablo.

Fútbol Femenino, en la 2ª Andaluza sevillana, el Honeyball Menta de Ana Munzón ganó 1-0 a Hispalis. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río donde militan Bea y Fani venció 2-1 a Paquillo Moreno de Montilla.

En la 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa Gálvez (no jugó) empató a cero ante Azahar C.F. “A”.

Fútbol Sala. En la 2ª Andaluza de Sevilla, Los Colonos ganaron 5-4 a Arahal, donde Manuel Díaz hizo dos goles y otro Bravo. También participaron Alejandro Carmona, Dani Sanz y Copete. El Campillo de Juanmita (anotó un gol) y Jesús Tirado ganó 1-3 en Lora del Río ante el Cerro Balompié. El C.D. Puntos Suspensivos de Caracol, Piyi y Dani Chimiqui perdió 9-1 en Marchena.

En la 2ª Andaluza Femenino granadina, el Joaquina Eguaras de Marisol Laguna finalmente jugará la primera jornada el jueves a las 20.00 recibiendo al Atlético La Zubia.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: A.J. Espinar

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.