Buenas sensaciones en Bellavista

Los jugadores convocados escuchando las indicaciones previas al entrenamiento con la Selección Andaluza
Los jugadores convocados escuchando las indicaciones previas al entrenamiento con la Selección Andaluza

Los tres jugadores del Écija Balompié se llevaron una grandísima y bonita experiencia con la Selección Andaluza.

En la tarde de ayer, el estadio de Bellavista, fue el escenario donde la Selección Andaluza Senior capitaneada por Antonio Gil se ejercitaba por segunda vez de cara a la primera fase de la décima edición de la Copa de las Regiones, organizado por UEFA.

Los tres futbolistas azulinos en cuestión, fueron: El central cordobés Curro Pérez, el centrocampista ursaonés Sergio Moyita y el delantero palaciego Pablo Aguilera. Este último dejando su olfato goleador tras anotar un tanto en el partidillo disputado.

España será representada por la comunidad autónoma que se alce vencedora. Para ello, Andalucía tendrá su primera prueba en el mes de diciembre, entre el 4 y el 6, enfrentándose en Cártama (Málaga) a Canarias y País Vasco.

En próximas fechas se conocerá la tercera convocatoria de entrenamiento según informa la propia web de la federación andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.