¡Viva el fútbol!

El defensor Ortiz, se lamenta de un gol recibido.
El defensor Ortiz, se lamenta de un gol recibido.

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez, recibe el sábado a las 18.15 al Real Betis. En Eslovaquia, el MFK Zemplín Michalovce de Toni García espera la visita del Podbrezová, el sábado a las 17.00.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz, recibe el domingo a las 17.00 al Oviedo.

En el grupo décimo de Tercera División, el Alcalá del meta Arti Tamarit recibe el domingo a las 11.30 al Gerena. A las 16.30, el Ceuta de Juan Ramón y Migue García recibe al Arcos. A las 17.00, el Castilleja de Antonio Vázquez juega en Los Barrios. Y el Écija Balompié jugará a las 18.00 en Lebrija. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz recibe el domingo a las 17.00 al Moralo.

En el grupo uno de Primera Andaluza, el Cádiz B de Nacho Martín, jugará el domingo a las 1200 en el campo de la Olímpica Valderdeña. En el grupo segundo, el Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva juega el domingo a las 11.30 en Morón.A las 12.00, el Lora C.F. de Copete recibe al San José; y la A.D. Nervión donde milita Migue compite en Pozoblanco. Y a las 17.00, el C.D. Mairena de Fernando Andrada juega en el campo del Montalbeño; y el Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez recibe al Estrella San Agustín.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Ezequiel y Antonio Joaquín, recibe el domingo a las 12.00 a La Liara Balompié.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, el Bellavista de David González juega el domingo a las 13.00 en el campo de Demo. A las 16.00 el C.D. Antonio Puerta de Antonio López recibe a Su Eminencia. Y media hora más tarde, El Rubio C.F. de Tirado espera la visita de Andalucía Este. En el grupo cordobés, El Villar de los Úbeda recibirá el domingo a las 11.30 al Stadium.

Y en Cuarta Andaluza, el domingo a las 12.00 Lantejuela de Pablo Albea, Ortíz y Castell recibe al C.D. Fuentes. Y el Écija C.F. de José Manuel Borja espera la visita a las 17.00 del líder, C.F. Santa María de Morón de los Ávalo, Eloy, Luis Castro y Wlady.

Fútbol Base. En el grupo decimocuarto de Liga Nacional Juvenil, el Córdoba C.F. de David Díaz juega el sábado a las 13.30 en la ciudad deportiva bética. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu jugará el sábado a las 19.00 en el campo de Morón. En la provincia cordobesa, el Don Bosco de Jesús Naranjo juega el sábado a las 18.30 en Pozoblanco. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López recibe el domingo a las 18.00 a La Liara Balompié.

En la 1ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Santi Vázquez juega el domingo a las 11.30 en el campo del Huelva Atlético. A las 14.00 el Atlético Séneca de Andrés, José y Manolo recibe a Balón de Cádiz. Y el Real Betis de Fernando, David Martín y Mora espera a las 16.00 la visita del Séneca C.F. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado juega el sábado a las 17.45 en el campo de Unión Carrascal. En 2ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Óscary Migue recibe el sábado a las 12.30 al C.F. Ciudad de Morón.

En la 1ª Andaluza Infantil, el Córdoba C.F. de Manuel Pablo recibe el sábado a las 16.00 al Xerez C.D.

Fútbol Femenino, en la 2ª Andaluza sevillana, el Honeyball Menta de Ana Munzón descansará debido a la retirada de Fuente del Rey. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río donde militan Bea y Fani no competirán hasta el 1 de noviembre.

En la 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa Gálvez descansará debido a la retirada del Fuente del Rey.

Fútbol Sala. En la 2ª Andaluza de Sevilla, El Campillo de Juanmita y Jesús Tirado recibe el sábado a las 18.45 a Payasos Crouss. Y el domingo a las 17.00 el C.D. Puntos Suspensivos de Caracol, Piyi y Dani Chimiqui recibe a Los Colonos de Manuel Díaz, Bravo, Guerra, Alejandro Carmona, Dani Sanz y Copete.

En la 2ª Andaluza Femenino granadina, el Joaquina Eguaras de Marisol Laguna jugará el sábado a las 16.45 en el campo de Mutrayil.Ayer jueves, ganó 4-1 al Atlético La Zubia.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: C.F. Santa María

PropellerAds

2 comentarios sobre “¡Viva el fútbol!

  • el 25 octubre, 2015 a las 18:32
    Permalink

    error en el comentario sigue en eslovaquia y ayer jugo su primer partido titular.

    Respuesta
  • el 25 octubre, 2015 a las 18:15
    Permalink

    Toni garcia esta en la plantilla de la UD somozas. Gr I de 2º B
    aun no ha jugado

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.