¿Cuarta Andaluza?

El delantero Pica conduciendo el esférico hacia la meta adversaria
El delantero Pica conduciendo el esférico hacia la meta adversaria

Choque de trenes el que se espera en el polideportivo del Valle entre Écija C.F. y C.F. Santa María.

Gran cita la que se podrá ver mañana en el feudo astigitano a partir de las 17 horas entre dos serios aspirantes llamados a ascender.

El líder llega a Écija capitaneado por el goleador astigitano Ávalo, que ya suma diez goles en cuatro jornadas disputadas. Pepe Makay no podrá contar con Joaquín y Kevia por motivos laborales, además Juandi también se cae de la convocatoria debido a unas molestias que viene arrastrando.

Los pupilos de Borja están obligados a ganar si quieren alcanzar al conjunto moronense en la tabla -está a sólo dos puntos- y volver a la senda de la victoria después de dos partidos empatados.

Para ello, vuelve a recuperar al veterano Julio Alberto tras cumplir sanción. Por contra, sufrirá cinco bajas, una de ellas por sanción, como es la del lateral Copete. Por lesión, se caen Francis Turco, Vázquez, Dani Rodríguez e Iván de la Cal. Estos dos últimos posiblemente tengan que someterse a una intervención quirúrgica por problemas en el quinto metatarsiano y menisco, respectivamente. El delantero Alex Borrueco tampoco estará por estudios.

El colegiado designado para impartir justicia en el polideportivo del Valle es D. Gómez Beltrán, del colegio sevillano.

Posibles onces

Écija C.F.: David Albea, Julio Alberto, Tommy, Borja, Fernando, Carlos Rosa, Adri Delgado, José Manuel, Jero, Villa y Pica.

C.F. Santa María: Juan Antonio, Chopy, Eloy, Adri García, Ángel, Luis Castro, Ale Salas, Inda, Wlady, Adri Muñoz y Ávalo.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.