Continúa la rutina

Fernando Andrada en el campo del Montalbeño.
Fernando Andrada en el campo del Montalbeño.

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez, empató a uno con el Real Betis. En Eslovaquia, el MFK Zemplín Michalovce de Toni García, que jugó titular, ganó 2-0 al Podbrezová.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz (no jugó), ganó 4-2 al Oviedo.

En el grupo décimo de Tercera División, el Alcalá del meta Arti Tamarit empató a uno ante el Gerena. El Ceuta de Juan Ramón y Migue García empató a cero ante el Arcos. El Castilleja de Antonio Vázquez empató a cero en Los Barrios. Y el Écija Balompié perdió 2-1 en Lebrija con un gol de Juan Delgado. También participaron, Núñez, Montaño, Alejo, David Castro, Nacho y Koke. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz venció 1-0 al Moralo.

En el grupo uno de Primera Andaluza, el Cádiz B de Nacho Martín, ganó 2-3 en el campo de la Olímpica Valderdeña. En el grupo segundo, el Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva empató a uno en Morón. El Lora C.F. de Copete empató a uno ante el San José. La A.D. Nervión donde milita Migue empató a cero en Pozoblanco. El C.D. Mairena de Fernando Andrada empató a cero en el campo del Montalbeño. Y el Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez empató a dos ante el Estrella San Agustín.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Ezequiel y Antonio Joaquín perdió 0-1 ante La Liara Balompié.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, el Bellavista de David González (no jugó) perdió 4-3 en el campo de Demo. El C.D. Antonio Puerta de Antonio López (no jugó) ganó 7-1 a Su EminenciaEl Rubio C.F. de Tirado cayó 0-1 ante el Andalucía Este. En el grupo cordobés, El Villar de los Úbeda empató a uno ante el Stadium, con gol de Padilla. También participaron, Reyes, Manolo, Jaime, Vicente y Roberto.

Y en Cuarta Andaluza, Lantejuela de Pablo Albea, Ortíz (hizo un gol) y Castell (no jugó) ganó 3-2al C.D. Fuentes. Y el Écija C.F. de José Manuel Borja perdió 0-2 ante el C.F. Santa María de Morón de los Ávalo, Eloy, Luis Castro y Wlady.

Fútbol Base. En el grupo decimocuarto de Liga Nacional Juvenil, el Córdoba C.F. de David Díaz (no jugó) ganó 0-1 en la ciudad deportiva bética. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu ganó 1-2 en el campo de Morón. En la provincia cordobesa, el Don Bosco de Jesús Naranjo ganó 1-3 en Pozoblanco. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López empató a uno ante La Liara Balompié.

En la 1ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Santi Vázquez (no jugó) y Migue ganó 0-1 en el campo del Huelva Atlético. El Atlético Séneca de Andrés (no jugó), José y Manolo cayó derrotado por 1-5 ante el Balón de Cádiz. Y el Real Betis de Fernando, David Martín (no jugó) y Mora (no jugó) ganó 2-0 al Séneca C.F. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado ganó 1-4 en el campo de Unión Carrascal. En 2ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. ganó 4-0 al Ciudad de Morón con un gol de Óscar.

En la 1ª Andaluza Infantil, el Córdoba C.F. de Manuel Pablo que jugaba con el Xerez C.D. fue suspendido.

Fútbol Femenino, en la 2ª Andaluza sevillana, el Honeyball Menta de Ana Munzón descansó debido a la retirada de Fuente del Rey. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río donde militan Bea y Fani no compitió esta semana.

En la 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa Gálvez descansó debido a la retirada del Fuente del Rey.

Fútbol Sala. En la 2ª Andaluza de Sevilla, El Campillo de Juanmita (no jugó) y Jesús Tirado empató a cuatro ante Payasos Crouss. El C.D. Puntos Suspensivos de Caracol, Piyi (no jugó) y Dani Chimiqui perdió 2-5 ante Los Colonos de Manuel Díaz (un gol), Bravo, Guerra (no jugó), Alejandro Carmona, Dani Sanz (no jugó) y Copete.

En la 2ª Andaluza Femenino granadina, el Joaquina Eguaras de Marisol Laguna (no jugó) cayó derrotado por la mínima ante Mutrayil (1-0).

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: C.D. Mairena

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.