Volver a subirse al tren

El celeste Carlos Rosa dialogando con el colegiado
El celeste Carlos Rosa dialogando con el colegiado

El Écija Club de Fútbol espera retomar el vuelo tal y como comenzó la liga. Afronta la salida a Fuentes de Andalucía.

El Barrancón, feudo del C.D. Fuentes, será el emplazamiento donde el conjunto celeste tomará la sexta jornada. Fontaniegos y astigitanos se enfrentarán a partir de las 12 del mediodía del domingo.

Los pupilos de José Manuel Borja, técnico del Club de Fútbol, esperan levantar la moral después de caer en casa frente al líder, C.F. Santa María y ocupar la mitad de la tabla con ocho puntos. El preparador celeste seguirá contando con numerosas bajas para el envite. Dos de ellas serán por sanción. El guardameta David Albea afronta su primer partido de castigo y el lateral zurdo Copete cumplirá su último partido. En el capítulo de lesiones, podemos contar a cuatro jugadores, como son: Óscar, Dani Rodríguez, Vázquez e Iván de la Cal. Por temas de estudios, se cae nuevamente Alex Borrueco.

El equipo que ejercerá como local, el plantel dirigido por Antonio Manuel Muñoz más conocido como «Tito», se sitúa agazapado en los puestos nobles del grupo, por detrás de Estepa Industrial, Puebla de Cazalla y Santa María. El técnico fontaniego tendrá una única baja. No podrá contar con el jugador juvenil, Antonio Caballero.

El C.D. Fuentes cuenta en sus  filas con varios ex-futbolistas del Écija Balompié. El más reciente de todos, es Diego. El futbolista natural de Fuentes de Andalucía contó en alguna que otra ocasión para el técnico Juan Ramón Martín. También, se encuentran los luisianeros Pigne y Hebles, ambos militaron en los escalafones inferiores del club azulino.

El colegiado designado para dirigir el choque será D. Sánchez Sánchez, del colegio sevillano.

Posible once

Écija Club de Fútbol: Fran, Bermejo, Tommy, Carlos Rosa, Turco, Fernando, Jose Manuel, Jero, Villa, Adri y Pica.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.