¿Qué pasa con el gol?

Archivo
Archivo

La falta de acierto de cara a gol priva a los celestes de, al menos, sumar en Fuentes de Andalucía (1-0).

Los primeros cuarenta y cinco minutos fueron marcados por el desacierto desde los once metros de José Manuel, que produjo un hundimiento en la moral del Écija Club de Fútbol y por contra, un plus para los fontaniegos que se encontraron con el gol tras aprovecharse de un rechace. En los primeros minutos, Pica perdonó en un mano a mano ante Diego.

Después de pasar por vestuarios, los pupilos de José Manuel Borja disfrutaron de cinco oportunidades claras de igualar la contienda, pero unas veces por la falta de puntería y otras debido a las intervenciones del cancerbero local, no se produjo el ansiado gol astigitano.

Con esta derrota, el Écija C.F. suma su segunda consecutiva alejándose de los puestos nobles. Los celestes tendrán que volver a encomendarse al Valle, y ante sus seguidores, en busca de la senda positiva.

Ficha técnica

C.D. Fuentes: Diego, Pigne, Diego, Manolo, Hebles, Antonio Beltrán, Caro, Juanan, Tomás, Raúl y Morte. Suplentes: Javi, José Caro, Jesús, Madrigal y Francisco.

Écija Club de Fútbol: Fran, Bermejo, Francis Turco, Carlos Rosa, Tommy, Fernando, José Manuel, Jero, Pica, Adri Delgado y Villa. Suplentes: Borja, Montilla, Nando, Juanma y Evaristo.

Goles: 1-0, min. 22 Juanan.

Árbitro: Sánchez Sánchez, del colegio sevillano. Amonestó con cartulina amarilla a los locales; Pigne y Raúl. Expulsó por doble amonestación a Hebles (min. 60). Por parte visitante, amonestó a Carlos Rosa y Fernando.

Incidencias: Estadio El Barrancón. Partido correspondiente a la sexta jornada de liga del grupo primero de Cuarta Andaluza.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.