No se bajan del barco

El sevillista Santi Vázquez ante el Real betis.
El sevillista Santi Vázquez ante el Real betis.

Una semana más les llevamos todos los resultados de los equipos de nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez, empató a uno en el campo del Espanyol. En Eslovaquia, el MFK Zemplín Michalovce de Toni García (no jugó) empató a uno en el campo de Zlaté Moravce.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz ganó 0-1en el campo del Llagostera.

En el grupo décimo de Tercera División, el Alcalá del meta Arti Tamarit perdió 0-1 frente al San Juan. El Castilleja de Antonio Vázquez ganó 2-0 a la Lebrijana. El Écija Balompié empató a uno con el Cabecense con gol de Juan Delgado. También jugaron, Montaño, Alejo, David Castro, Nacho y Alberto Castro. El Ceuta de Juan Ramón y Migue García ganó 2-3 en Lucena. Mañana miércoles se disputará la 14ª jornada, a las 19.30 el Alcalá juega en Córdoba; el Écija visita el campo la Roteña; y el Castilleja juega en Las Cabezas. El Ceuta recibe a las 20.45 al Sanluqueño. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz ganó 0-1 en el campo de Fuente de Cantos.

En el grupo uno de Primera Andaluza, el Cádiz B de Nacho Martín, que hizo un gol,ganó 3-1a La Palma. En el grupo segundo, el Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva cayó 2-4 ante el Espeleño. El Lora C.F. de Copete ganó 1-2 en Peñarroya. La A.D. Nervión donde milita Migue (no jugó) ganó 2-1 al Pedrera. El C.D. Mairena de Fernando Andrada cayó derrotado 0-1 frente al Pozoblanco. Y el Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez empató a cero en el campo de la Rociera.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Ezequiel y Antonio Joaquín empató a dos en el campo de Huévar C.F.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, el C.D. Antonio Puerta de Antonio López empató a dos en el campo de Andalucía Este. El Bellavista de David González (no jugó) empató a uno ante Herrera. Y El Rubio C.F. de Tirado (no jugó) perdió 1-0 en Marchena. En el grupo cordobés, El Villar de los Úbeda ganó 0-1 en el campo del F.C. Aguilarense, con el gol de Dani. También participaron Reyes, Manolo, Jaime, Jesús Pascual, Padilla, Vicente y Rafa Baena.

Y en Cuarta Andaluza, el Écija C.F. de José Manuel Borja perdió por la mínima en el campo del C.D Fuentes (1-0). Lantejuela de Pablo Albea, Ortíz y Castell (no jugó) perdió 2-1 en Algámitas. Y el C.F. Santa María de Morón goleó 9-0 a Aguadulce C.F. con CINCO goles de Ávalo. También participaron Eloy, Luis Castro y Wlady.

Fútbol Base. En el grupo decimocuarto de Liga Nacional Juvenil, el Córdoba C.F. de David Díaz (no jugó) goleó al Xerez C.D. 7-0. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu ganó 3-0 a Calavera C.F. En la provincia cordobesa, el Don Bosco de Jesús Naranjo ganó 2-0 al conjunto de Puente Genil. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López perdió 4-2 en el campo de Cantely.

En la 1ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Santi Vázquez y Migue ganó 3-1 al Real Betis de Fernando, David Martín (no jugó) y Mora (no jugó). Y el Atlético Séneca de Andrés, José y Manolo ganó 1-3 en Utrera. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado venció por 9-0 al Atlético Madrileño C.F. En 2ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Óscar perdió 2-1 ante el R. Betis.

En la 1ª Andaluza Infantil, el Córdoba C.F. de Manuel Pablo ganó 0-3 en el campo del Nervión.

Fútbol Femenino, en la 2ª Andaluza sevillana, el Honeyball Menta de Ana Munzón ganó 2-0 al Coria C.F.En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río donde militan Bea y Fani perdió 3-2 en el campo de la A.D. El Naranjo.

En la 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa Gálvez venció 3-0 ante Hispalis.

Fútbol Sala. En la2ª Andaluza de Sevilla, El Campillo de Juanmita (hizo un gol) y Jesús Tirado ganó 3-4 en campo de San José F.S. Los Colonos vencieron 4-2 a Futuro Carmonense con dos goles de Manuel Díaz. También participaron, Guerra, Alejandro Carmona y Copete. Y el C.D. Puntos Suspensivos de Caracol (no jugó), Piyi y Dani Chimiqui perdió 5-3 en Arahal.

En la 2ª Andaluza Femenino granadina, el Joaquina Eguaras de Marisol Laguna perdió 1-7 ante el C.D. Loja F.S.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

Foto: Antonio Pozo (nervioneo.com)

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.