Al asalto del Arturo Puntas Vela

Lolo Armario controlando la bola ante un jugador del Cabecense
Lolo Armario controlando la bola ante un jugador del Cabecense

El Écija Balompié intentará doblegar a una Roteña que se encuentra en puestos de descensos.

El estadio Arturo Puntas Vela de Rota será testigo del partido que se disputará mañana miércoles 4 de noviembre en un horario inusual, a partir de las 19.30 horas.

El modesto plantel dirigido por Javi Zafra asume cada choque como una final para salvaguardar la categoría. Con pinzas podría decirse que está el equipo de Zafra tras las bajas que arrastra. Por un lado, el guardameta Jesús y el centrocampista Rafa continúan sancionados. En el capítulo de lesiones, se encuentran el zaguero Cayetano, que volvió en Guadalcacín aunque recayó y tuvo que ser sustituido además del joven delantero Villa. La duda está en Pablo Chacón, con un fuerte golpe en la rodilla.

El equipo azulino espera salir victorioso de un partido a priori asequible dada la clasificación de su oponente. Todo hace indicar que Lamarca viaje a Rota después de solventar sus molestias en la rodilla tras causar baja en los dos últimos enfrentamientos. Juan Carlos Gómez, preparador azulino, no podrá tener a disposición a David Castro, lesionado en el último choque disputado en casa. Quién será duda es Manu Reina, el cordobés sufre calambres por lo que se antoja complicado que esté en localidad gaditana.

El colegiado designado para impartir justicia en el feudo roteño es D. Durán García, del colegio malagueño. En la presente campaña, sólo ha dirigido dos encuentros en el grupo décimo de la Tercera División.

Posibles onces

U.D.  Roteña: Lolo, Juan Hermida, Jony, Vicente, Geremi, Pablo Bonomo, Pedro Mateos, Rivero, Jesús Poley, Jairo y Alex Expósito.

Écija Balompié: Fermín, Núñez, Alejo, Curro Pérez, Carmona, Marrufo, Lolo Armario, Moyita, Ezequiel Lamarca, Pablo Aguilera y Juan Delgado.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.