Empatados a puntos

Guille Pavón esperando el disparo del futbolista coriano
Guille Pavón esperando el disparo del futbolista coriano

Un Écija que hizo sus deberes en Rota, espera la visita de un Coria parejo en la tabla clasificatoria.

La jornada decimoquinta cuenta con horario y designación arbitral, donde astigitanos y corianos se enfrentarán el próximo domingo 8 de noviembre a partir de las 12 del mediodía.

El Écija Balompié que solventó su partido intersemanal con victoria ante la Roteña, aguarda al conjunto coriano -a puntos iguales-, ambos equipos a un paso del play off de ascenso. Los pupilos de Juan Carlos Gómez se antepusieron al gol roteño, remontando en los últimos minutos con gol de Pablo Aguilera, después de contar con numerosas ocasiones.

Por su parte, el cuadro dirigido por Mariano Suárez cedió dos puntos en el estadio Guadalquivir frente al equipo jerezano de Guadalcacín (0-0). Un Coria C.F. que está desempeñando un buen papel en este primer cuarto de temporada, con tan sólo dos derrotas -ante Córdoba “B” y Ceuta-, en la cuarta y quinta jornada, respectivamente.

El colegiado que dirigirá el partido será D. Sánchez Rus, del colegio jiennense. Sólo ha dirigido dos encuentros en el grupo noveno en la temporada 2015/16.

El partido lo podrás seguir en directo a través de nuestra cuenta de Twitter.

 

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.