«Esperemos que sea el arranque definitivo»

Juan Carlos Gómez en sala de prensa del Arturo Puntas Vela de Rota
Juan Carlos Gómez en sala de prensa del Arturo Puntas Vela de Rota

Con la conclusión del partido en el estadio Arturo Puntas Vela, el técnico del Écija Balompié hizo su valoración del mismo.

A pesar de los tres puntos conseguidos, Juan Carlos Gómez reconoce que ha jugado ante “un rival muy complicado” confesando que su equipo “ha hecho el mejor partido de lo que llevamos de temporada”.

El preparador azulino argumenta que “ha sido un triunfo merecido, trabajado” después de las numerosas ocasiones que ha tenido el plantel astigitano. El técnico fue preguntado por el empate, tanto que llegaba en una polémica jugada por haber un futbolista roteño en la hierba, “a mis futbolistas jamás les digo que se tiren al suelo y que no tiren la pelota cuando hay un compañero de profesión en el suelo”.

Otra de las cuestiones que ha argumentado Gómez, ha sido las protestas desde la grada, pidiendo la expulsión de Alejo, “es una jugada que meten en profundidad, donde nuestro portero venía en achique. Quizás le haya incomodado un poco al delantero pero aunque no lo hubiese incomodado el árbitro ha interpretado bien, el delantero no iba a llegar a la pelota”.

Se le preguntó al míster por el problema que tiene el equipo a la hora de culminar las jugadas, a lo que respondió, “hoy hemos visto muy claro de lo que vamos padeciendo, el resultado ha podido ser muchísimo más abultado”.

Por último, fue preguntado por las aspiraciones de play off, Juan Carlos Gómez afirmó “creemos y pensamos que este equipo tiene muchos mimbres para estar arriba (…) venimos con la ilusión de que el equipo siga creciendo y esto implica que queremos estar arriba”.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.