El líder quiere seguir siéndolo

Nacho Martín jugador del Cádiz C.F. "B"
Nacho Martín jugador del Cádiz C.F. «B»

Un viernes más os mostramos todos los horarios de los equipos donde militan nuestros ecijanos por el mundo.

En la Primera División española, el Granada C.F. de Rubén Pérez, juega el sábado a las 20.30 en Vallecas ante el Rayo. En Eslovaquia, el MFK Zemplín Michalovce de Toni García se mide el sábado a las 17.00 al Myjava.

En la Segunda División, la Ponferradina de Jonathan Ruiz juega el sábado a las 18.00 ante el Mirandés.

En el grupo décimo de Tercera División, el domingo a las 12.00, el Écija recibe al Coria C.F.; y el Castilleja de Antonio Vázquez a la Roteña. El Alcalá del meta Arti Tamarit se mide a las 17.00 al Ceuta de Juan Ramón y Migue García. El miércoles se disputó la 14ª jornada, el Alcalá empató a uno ante el Córdoba B. El Écija ganó 1-2 a la Roteña, con la participación de Núñez, Alejo, Alberto Castro, Juan Delgado, Iván Martos y Guille. El Castilleja perdió 2-1 en Las Cabezas, con la participación de Vázquez. El Ceuta empató a cero ante el Sanluqueño, con la participación de Migue. En el grupo decimocuarto, el C.D. Badajoz de Jesús Muñoz juega el domingo a las 16.30 en el campo de Iberitos Santa Amalia.

En el grupo uno de Primera Andaluza, el Cádiz B de Nacho Martín, juega el domingo a las 16.30 en Cartaya. En el grupo segundo, el domingo a las 12.00, el Lora C.F. de Copete recibe al Morón. Media hora más tarde, el Atlético Villanueva de Antoñito y Adrián Gómez recibe a la A.D. San José. A las 16.30 la A.D. Nervión donde milita Migue juega en Pilas. A las 17.00 el C.D. Mairena de Fernando Andrada juega en Pedrera. Y el Salerm Puente Genil que dirige Juanmi Puentenueva juega en Lucena a las 18.15.

En la Segunda Andaluza, Osuna Bote de Ezequiel y Antonio Joaquín recibe el domingo a las 12.00 al Cerro del Águila.

En Tercera Andaluza del grupo dos de Sevilla, el sábado a las 19.00, el Bellavista de David González juega en el Manolo Jiménez de Arahal; y El Rubio C.F. de Tirado recibe a la U.D. Los CorralesEl C.D. Antonio Puerta de Antonio López espera la visita el domingo a las 12.00 del Marchena.En el grupo cordobés, El Villar de los Úbeda recibe el domingo a las 18.00 al Santaella 2010.

Y en Cuarta Andaluza, Lantejuela de Pablo Albea, Ortíz y Castell volverá a jugar lejos de su campo, visita el albero de El Tinte de Utrera, el domingo a las 16.00. Media hora más tarde, el Écija C.F. de José Manuel Borja espera la visita de Algámitas. Y el C.F. Santa María de Morón de Ávalo, Segundo, Eloy, Luis Castro y Wlady juega a las 17.30 en La Roda de Andalucía.

Fútbol Base. En el grupo decimocuarto de Liga Nacional Juvenil, el Córdoba C.F. de David Díaz juega el domingo a las 12.00 en Tomares. En 2ª Andaluza Juvenil, el Sevilla F.C. de Pytu jugará el sábado a las 19.45 en el campo de la A.D. San José. En la provincia cordobesa, el Don Bosco de Jesús Naranjo espera la visita del Parque Cruz Conde el sábado a las 16.00. En la 3ª Andaluza Juvenil, el Nervión del técnico Javi López recibirá el sábado a las 19.30 a Calavera.

En la 1ª Andaluza Cadete, el Real Betis de Fernando, David Martín y Mora recibe el sábado a las 13.30 ante Peloteros. El Sevilla F.C. de Santi Vázquez y Migue jugará el domingo a las 12.15 en casa de Don Bosco. Y el Atlético Séneca de Andrés, José y Manolo recibe a las 13.30 al Altair. En la 1ª Madrileña, el Real Madrid de Fran Delgado juega el sábado a las 10-30 en casa del Fuenlabrada. En 2ª Andaluza Cadete, el Sevilla F.C. de Óscar recibe el sábado a las 10.00 al C.D. Alcalá.

En la 1ª Andaluza Infantil, el Córdoba C.F. de Manuel Pablo recibe el domingo a las 14.00 al Séneca C.F.

Fútbol Femenino, en la 2ª Andaluza sevillana, el Honeyball Menta de Ana Munzón juega el domingo a las 18.00 en casa del Atlético Porvenir. En el grupo cordobés, el Atlético Palma del Río donde militan Bea y Fani recibe el sábado a las 18.30 al Atlético Menciano.

En la 2ª Andaluza Juvenil, el Betis de Luisa Gálvez jugará el sábado a las 13.00 en el campo del Atlético Dos Hermanas.

Fútbol Sala. En la2ª Andaluza de Sevilla, el C.D. Puntos Suspensivos de Caracol, Piyi y Dani Chimiqui recibirá el sábado a las 17.15 al Cerro Balompié. A las 17.30 El Campillo de Juanmita y Jesús Tirado recibe al Atlético Carmona. Y Los Colonos de Manuel Díaz, Bravo, Dani Sanz, Guerra, Alejandro Carmona y Copete juegan en Marchena a las 19.00.

En la 2ª Andaluza Femenino granadina, el Joaquina Eguaras de Marisol Laguna jugará el domingo a las 11.00 en el campo de Gabia Atlético.

No dudes en contactar con nosotros si echáis en falta a cualquier jugador. Consulta aquí el listado completo.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.