Lo mejor, el centro del campo

El celeste Fernando efectuando un saque de banda
El celeste Fernando efectuando un saque de banda

La tercera edición del Trofeo Las 11 Torres sigue su curso con el paso de las jornadas para Écija Club de Fútbol y Écija Balompié.

El equipo celeste y el azulino se encuentran con el transcurso de tres y siete partidos disputados en casa, respectivamente.

El futbolista más votado por los internautas para alzarse con el trofeo de la regularidad por parte del Écija Balompié es el centrocampista Marrufo, que continúa en cabeza siendo el mejor valorado con trece puntos, habiendo disputado todos los partidos en el feudo astigitano con 577 minutos. Muy de cerca le siguen, Curro (11) y, Alejo y Manu Reina con 10 puntos.

Por otro lado, en el Écija Club de Fútbol, la regularidad se encuentra compartida. Tanto el meta David Albea como el centrocampista Fernando se muestran empatados a todo. Han disputado 270 minutos, sumando un total de 8 puntos. Con dos puntos menos se encuentran los astigitanos, Tommy, Villa, Adri Delgado y José Manuel.

PropellerAds

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

POLÍTICA DE COMENTARIOS: Este es un espacio para el debate. Se publicarán todos los comentarios que, a favor o en contra de la publicación, sean respetuosos y no contengan expresiones discriminatorias, difamatorias o contrarias a la legislación vigente.
Responsable: Jesús Rivera | Finalidad: Gestión de comentarios | Legitimación: Tu consentimiento. Por favor lea nuestra Política de privacidad antes de comentar.